Keystone logo
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology Maestro de Analytics
RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Maestro de Analytics

Melbourne, Australia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AUD 24,960 / per year *

En el campus

* Alumnos locales, para el año universitario 2019. AU $ 31,680 (2019, anual) estudiantes internacionales.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Actualización del coronavirus (COVID-19): aprenda en línea ahora y en el campus más tarde.



En RMIT no queremos que nuestros estudiantes se pierdan un semestre o un año de estudio si podemos evitarlo. Hemos actualizado cientos de cursos con opciones de aprendizaje habilitadas en línea sin comprometer la calidad de la educación y los resultados de los estudiantes. Descubra cómo lo ayudamos a continuar asistiendo a la uni durante COVID-19 con nuestro estudio habilitado en línea .

La analítica es la ciencia y el arte de analizar datos para tomar decisiones mejor informadas.

Se basa en la tradición de la estadística y la investigación de operaciones, reuniendo herramientas y experiencia de informática, ingeniería y negocios.

Esta combinación de disciplinas hace que los análisis sean únicos en su capacidad para resolver problemas críticos del mundo real. Aprenderá cómo usar los datos para tomar decisiones informadas que contribuyan significativamente al éxito de las organizaciones, lo que proporciona una trayectoria profesional gratificante y valiosa.

El programa le permite elegir entre una amplia gama de optativas combinadas con un sólido núcleo de estadísticas e investigación de operaciones.

Con siete cursos básicos y nueve optativas, el programa incluye un alto grado de flexibilidad. Puede especializarse en informática, economía, finanzas, logística o marketing u obtener un conocimiento más amplio de todos los campos.

El aprendizaje basado en problemas e integrado en el trabajo es un enfoque principal del programa y la exposición a proyectos de la industria le brinda experiencia práctica para desarrollar sus capacidades analíticas.

También tendrá la oportunidad de solicitar colocaciones o pasantías y hacer que cuenten para el programa en el segundo año.

El software estadístico de vanguardia utilizado en el programa le proporcionará la experiencia práctica necesaria para la práctica analítica.

Opciones para acortar la duración del programa.

Según sus estudios anteriores, puede ser elegible para exenciones que podrían acortar la duración de su programa.

Opciones para el diploma de postgrado

Después de completar 96 puntos de estudio de crédito aprobados por el administrador del programa, puede salir con un Diploma de Posgrado en Análisis.

Cómo aprenderás

El Master of Analytics se entrega a través de una combinación de conferencias, prácticas, materiales en línea, sesiones de laboratorio de computación, proyectos individuales y grupales.

Las clases se llevan a cabo una vez a la semana por las noches. También hay oportunidades para que usted trabaje como parte de un equipo en proyectos y en actividades de consultoría.

Aprenderá los fundamentos de las estadísticas y la programación de computadoras y todas las herramientas importantes, incluidas R, SQL, SAS Enterprise Guide, SAS Enterprise Miner, Python, Java, Julia, CPLEX, Gurobi y Arena, según lo identifiquen nuestros socios de la industria.

Se le da importancia al aprendizaje integrado en el trabajo y todos los estudiantes de análisis tienen experiencia en proyectos con nuestros socios de la industria, trabajando con datos reales.

Los estudiantes que aseguran colocaciones aprobadas y pasantías en la industria pueden contar con ellas para el programa.

Electivas y estructura del programa

Con siete cursos básicos, el programa incluye un alto grado de flexibilidad. Puede especializarse en informática, economía, finanzas, logística o marketing u obtener un conocimiento más amplio de todos los campos.

Admisiones

  • Una licenciatura,

    O

  • Al menos 10 años de experiencia laboral relevante.

Carrera

Los graduados son empleados por una variedad de empresas científicas, comerciales y gubernamentales, más comúnmente como científicos de datos, estadísticos, analistas de negocios, consultores, modeladores e investigadores.

Con la creciente disponibilidad de datos disponibles de fuentes que incluyen teléfonos inteligentes, relojes inteligentes e Internet de las cosas, siempre habrá oportunidades de análisis para obtener información.

El empleo en marketing ha crecido exponencialmente en los últimos años, seguido de cerca por las finanzas, consultoría e inteligencia comercial.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Negocios
    • Singapore, Singapur
  • MSc Gestión de Tecnología de la Información
    • Berlin, Alemania
  • Maestría en consultoría y análisis de negocios
    • Academic City, Emiratos Árabes Unidos