Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Maestría en Ciencias en Gestión de la Innovación Tecnológica y Emprendimiento
Rochester Institute of Technology (RIT)

Maestría en Ciencias en Gestión de la Innovación Tecnológica y Emprendimiento

Rochester, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Aug 2024

USD 41,424

En el campus

Introducción

  • Aproveche la rica cultura empresarial de RIT: tendrá acceso al Centro Simone para la Innovación y el Emprendimiento, The Construct (nuestro espacio de creación de clase mundial) y Venture Creations (la incubadora de empresas de RIT).
  • Elija entre dos pistas: la pista de gestión de tecnología y la pista de emprendimiento tecnológico brindan conocimiento inmersivo en áreas clave que impactan la innovación tecnológica.
  • La innovación tecnológica está impulsada por la tecnología, las artes y el diseño: solo en RIT puede conectarse con recursos en los campos de los negocios, la ciencia, la tecnología, la ingeniería y el diseño.

La innovación tecnológica es un impulsor comercial clave en todas las industrias, ya que los nuevos productos y servicios mejoran rápidamente nuestras vidas de manera significativa. Los gerentes de innovación tecnológica y los empresarios que saben cómo liderar el cambio tecnológico de manera empresarial tienen una gran demanda para capitalizar las oportunidades de desarrollo de procesos y productos. Como emprendedor e innovador, formará parte de la gestión de la innovación actual al identificar problemas y verlos a través de la lente de la innovación tecnológica en un esfuerzo por desarrollar soluciones únicas y creativas.

La maestría en gestión de innovación tecnológica y emprendimiento lo ayudará a adquirir las habilidades que necesita para crear valor para sus nuevas empresas o corporaciones empresariales. A través de la exposición comercial de la vida real y el aprovechamiento de las fuentes a través de la red global integrada de RIT, emergerá como un líder empresarial que puede liderar con el espíritu empresarial tecnológico.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas