Keystone logo
Rome Business School Máster Global en Ciencia de Datos y Análisis Empresarial
Rome Business School

Máster Global en Ciencia de Datos y Análisis Empresarial

Rome, Italia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 14,500

En el campus

Introducción

El programa del Máster tiene como objetivo desarrollar competencias técnicas, para analizar datos con las herramientas y servicios más innovadores, y competencias de gestión, para comprender y comunicar los resultados a la empresa, apoyar la toma de decisiones, gestionar datos, extraer información y conocimientos valiosos para la empresa, comunicar eficazmente los resultados del análisis de datos.

Visión general del Máster Global en Ciencia de Datos & Business Analytics

El Máster Global en Data Science & Business Analytics tiene como objetivo desarrollar habilidades técnicas y de gestión para trabajar con datos y extraer información y conocimientos valiosos para la empresa.

Con un enfoque específico de negocio, el Máster adopta un enfoque multidisciplinar que incluye nociones científicas, metodologías y las tecnologías más avanzadas para la Ciencia de Datos (desde Advanced Analytics a Inteligencia Artificial), así como habilidades efectivas de presentación y comunicación, gestión de proyectos ágiles y en la toma de decisiones basadas en la gestión de riesgos.

Moldea tu trayectoria profesional a través de 4 pilares:

Una conexión real con las empresas

Una red internacional de empresas colaboradoras que tendrán un impacto directo en la experiencia académica del alumno a través del Business Practice LAB, visitas a empresas, ejercicios en el aula y profesores exclusivos que acercarán los contenidos teóricos del máster a la realidad profesional actual.

Internacionalidad

Rome Business School se enorgullece de ser la escuela de negocios más internacional de Italia. Cada día podemos sumergir a nuestros estudiantes en un ambiente estimulante, gracias a nuestro profesorado internacional, nuestras clases étnicamente mixtas y nuestra experiencia exclusiva: Bootcamps. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en bootcamps en Silicon Valley, Barcelona, París, Qatar, Lagos, Roma y Toscana.

Impacto profesional

Nuestro objetivo es tener un impacto real en las carreras profesionales de nuestros estudiantes, tanto a través de las lecciones académicas como a través de nuestros Servicios de Carrera. Además de las lecciones, nuestros Maestros ofrecen diversos servicios para construir el perfil de nuestros estudiantes a través de Servicios de Carrera estructurados, reuniones corporativas con las mejores empresas internacionales, Company Shadowing o sesiones de coaching individual, y programas de habilidades blandas.

Objetivo superior

Siguiendo nuestro lema, Mejores directivos para un mundo mejor, creemos en directivos que construyen empresas con un propósito más elevado. Por ello, formaremos líderes responsables e innovadores, capaces de impulsar el cambio en la sociedad partiendo de su propia empresa.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas