Keystone logo
Royal Holloway University of London Maestría en Emprendimiento e Innovación
Royal Holloway University of London

Maestría en Emprendimiento e Innovación

Egham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

GBP 23,900 / per year *

En el campus

* Tasa de matrícula de estudiantes internacionales y de la UE por año.Estudiantes de la UE: consulte la sección Tarifas de matrícula del programa para ver la beca de reducción de tarifas.Cuota de matrícula para estudiantes del Reino Unido por año: £ 13,600.

Introducción

Este curso está diseñado para personas que deseen seguir una carrera como empresarios, ya sea iniciando una nueva organización o desarrollando proyectos empresariales e innovadores dentro de organizaciones existentes.Estará equipado con un conocimiento especializado y profundo del espíritu empresarial y la innovación junto con habilidades prácticas, lo que mejorará su empleabilidad.

El curso se basa en el más alto nivel de teoría y práctica en este campo y se basa en la amplia experiencia en investigación y enseñanza de académicos dentro de la Escuela de Negocios y Administración.El contenido de este curso se actualiza continuamente para reflejar temas y áreas de interés contemporáneos, como la gestión de empresas familiares, el emprendimiento y la consultoría, y el emprendimiento social.

Nuestro curso se enriquece con el conocimiento y la experiencia compartidos por nuestros oradores invitados, que incluyen empresarios que dirigen negocios exitosos y, en muchos casos, altamente innovadores.

Como estudiante de la Escuela de Negocios y Administración, se unirá a un entorno de investigación intelectualmente estimulante, amigable y de apoyo y, al trabajar en estrecha colaboración con nuestro personal académico experto y experimentado, estará en condiciones de desarrollar su potencial.

  • Excelente posición para ser propietario o gerente de un negocio exitoso al obtener una comprensión profunda del espíritu empresarial y la innovación, junto con un conjunto práctico de habilidades y el comienzo de una red comercial efectiva.
  • Flexibilidad para adaptar sus estudios a sus áreas específicas de interés, como comunicaciones de marketing, comercio electrónico y contabilidad.
  • Investigación sobresaliente ; Royal Holloway se encuentra en el 25% superior de las universidades del Reino Unido para la investigación que está calificada como 'líder mundial' y 'excelente internacionalmente' (REF 2021)
  • Últimos pensamientos y emocionantes desafíos intelectuales proporcionados por académicos que están en las fronteras de sus temas.

De vez en cuando, hacemos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia del estudiante y el aprendizaje, y este es particularmente el caso a medida que continuamos respondiendo a la pandemia de Covid-19.Si hacemos un cambio significativo en el curso elegido, se lo haremos saber tan pronto como podamos.


Lea más sobre el programa aquí .

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas