Keystone logo
Royal Holloway University of London MSc Analítica de Negocios
Royal Holloway University of London

MSc Analítica de Negocios

Egham, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

GBP 23,900 / per year *

En el campus

* Tarifas del Reino Unido: £14,100 | Gastos internacionales/de la UE: £22,800

Introducción

Business Analytics está en el corazón del conjunto de habilidades digitales modernas, interpretando los datos que dan forma a la toma de decisiones de una organización. Con la creciente influencia de los datos en las operaciones de una empresa, combinar una comprensión de la ciencia de datos con una disciplina temática puede proporcionar una ventaja significativa en el empleo.

En este curso de MSc Business Analytics, los estudiantes obtendrán habilidades digitales de vanguardia y de alta demanda de sistemas de software líderes en la industria como AWS Cloud Computing, Alteryx Designer para peleas de datos y Tableau Software para visualización de datos para permitirles tomar decisiones comerciales calificadas en el mundo real. El curso está diseñado pensando en futuros gerentes de negocios, por lo que no se requiere experiencia previa en codificación, sino que se centra en el software de 'arrastrar y sueltar' para interpretar grandes conjuntos de datos para su análisis.

El curso también está diseñado para mejorar la empleabilidad de los estudiantes, al proporcionar habilidades digitales muy solicitadas en las siguientes áreas:

  • Computación en la nube (AWS Cloud Computing Practitioner)
  • Inteligencia artificial
  • Aprendizaje automático
  • Análisis predictivo (certificación Alteryx Designer)
  • Habilidades de visualización de datos (certificación de Tableau)

Estas habilidades permitirán a los estudiantes comprender los beneficios y desarrollar los elementos prácticos en la computación en la nube que requieren los futuros gerentes, utilizando la plataforma AWS y otros sistemas de software de análisis de datos clave, para predecir e influir en el desempeño futuro del negocio.

Las capacidades laborales incorporadas en el plan de estudios se dedicarán a la investigación, la escritura, la narración, la resolución de problemas, el trabajo en equipo y la creatividad para ayudar a dar vida a los datos interpretados, contribuyendo a la integración de las habilidades digitales con el conocimiento del dominio empresarial, para brindar soluciones a los problemas empresariales modernos.

De vez en cuando, realizamos cambios en nuestros cursos para mejorar el alumno y la experiencia de aprendizaje. Si hacemos un cambio significativo en tu curso elegido, te avisaremos lo antes posible.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas