
MSc Digital Marketing
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
31 Jul 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 28,300 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasa de matrícula para estudiantes internacionales y de la UE por año. Tasa de matrícula para estudiantes del Reino Unido por año: £ 14,800
Introducción
Estudia nuestro curso de postgrado dedicado al marketing digital en nuestra sede de Londres, justo en el corazón de Bloomsbury. Si usted es un finalista o recién graduado (cualquier tema) con ganas de aumentar su empleabilidad, este curso de grado debe proporcionarle los conocimientos y habilidades necesarias para la era digital.
Al ser uno de los pocos másteres especializados en marketing digital del Reino Unido, obtendrás una perspectiva de 360 grados del marketing digital, desde la marca y la publicidad digitales hasta el viaje del consumidor y las métricas.
Disfrutarás estudiando en nuestros edificios históricos de la Universidad de Londres en el centro de Londres y trabajarás con nuestro experimentado personal académico para desarrollar todo tu potencial.
Razones para elegir Marketing Digital MSc en Royal Holloway:
- Escuela de Gestión innovadora y eficaz, con nuestro Marketing clasificado en el puesto 20 del Reino Unido (Complete University Guide 2025).
- Acreditado por el CIM (The Chartered Institute of Marketing). Al completar este curso usted será capaz de solicitar exenciones.
- Grandes perspectivas de carrera en marketing digital y cualquier otra disciplina relacionada.
- Estudios flexibles durante dos días a la semana, combinados con un amplio autoestudio.
Más información sobre nuestro curso en nuestro sitio web.
De vez en cuando, introducimos cambios en nuestros cursos para mejorar la experiencia de los estudiantes y el aprendizaje. Si realizamos un cambio significativo en el curso que ha elegido, se lo comunicaremos lo antes posible.
Galería
Plan de estudios
Módulos básicos: todos los módulos son básicos:
Introducción al Marketing Digital
Este módulo busca introducir a los estudiantes a los conceptos básicos de la gestión del marketing digital y establecer la dinámica entre lo tradicional y lo digital dentro de la teoría y la práctica del marketing. Además, el curso analiza el impacto del marketing digital y las plataformas en los contextos sociales y examina cómo están cambiando los roles, las actividades y los resultados de los consumidores, las corporaciones y la sociedad (por ejemplo, el surgimiento del prosumidor; la economía compartida/de acceso; participación cultura, ciudadanía y democracia, y la naturaleza del trabajo).
Búsqueda y Métricas
Los estudiantes aprenderán cómo los especialistas en marketing están aprovechando la oportunidad de los grandes datos y tratando de cumplir la promesa de un marketing verdaderamente 1-2-1. Explorarán la atribución y su importancia en la asignación efectiva de gastos como parte del marketing omnicanal. Los estudiantes desarrollarán una comprensión del análisis web y la participación en las redes sociales al considerar la utilidad de una amplia gama de métricas digitales en todo el embudo de participación. Los estudiantes comprenderán cómo evaluar la eficacia de una campaña de marketing (por ejemplo, ROI, ROAS…) al considerar cuidadosamente la selección de objetivos, resultados, KPI, objetivos y métricas y cómo se pueden usar para crear un tablero de administración. El módulo también considerará el panorama regulatorio actual para el cumplimiento de datos y estudiará una variedad de problemas éticos actuales. Los estudiantes aprenderán cómo lo digital ha causado un cambio de paradigma del marketing saliente al entrante. Con un mayor enfoque puesto en la creación y curación de contenido, el módulo explorará cómo las organizaciones buscan competir por la atención de las audiencias a través de medios orgánicos (optimización de motores de búsqueda) y medios pagados o potenciados (por ejemplo, Adwords). El módulo considerará la naturaleza dinámica de los algoritmos y cuestiones más amplias de gobernanza ética. Los estudiantes aprenderán cómo las marcas pueden aprovechar el boca a boca electrónico a través del marketing de afiliación para amplificar sus mensajes y llegar a un público más amplio.
El pensamiento de diseño
Este módulo utilizará los principios de Design Thinking para considerar cómo se diseñan y entregan los viajes digitales del cliente. Los estudiantes aprenderán cómo desarrollar conocimientos destacados de los consumidores para poder explicar las experiencias de los clientes en múltiples puntos de contacto. Usando los principios del diseño ágil, los estudiantes aprenderán cómo desarrollar personajes de clientes emocionalmente atractivos y utilizarlos para diseñar experiencias extraordinarias. El módulo considerará cómo desarrollar un compromiso efectivo de gestión de relaciones con clientes por correo electrónico y redes sociales.
Narrativa de marca digital
Este curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes una descripción general del arte y la disciplina de la narración de marcas digitales en las redes sociales y las plataformas en línea. Los estudiantes aprenderán cómo aprovechar el poder de la narración de historias para crear marcas en las plataformas digitales, forjando así relaciones con los consumidores e impulsando los ingresos.
La primera parte del curso introducirá a los estudiantes al concepto de narración adoptado por las organizaciones para construir relaciones con la marca. Tomando una visión histórica, los estudiantes reconocerán cómo el crecimiento de las redes sociales y las plataformas digitales ha llevado el papel del narrador digital a nuevas alturas, ayudando a las organizaciones a impulsar su propuesta de valor de marca.
Los estudiantes aprenderán cómo las narrativas y la creación de contenido que se originan en los consumidores superan el impacto de las narrativas orientadas a la empresa. Se les presentarán las personas de marca y las narrativas de marca, como herramientas estratégicas adoptadas por los líderes empresariales en la narración de historias y, al hacerlo, también abordarán el tema de la autenticidad. El curso examinará la ciencia detrás de las historias, explorando una serie de marcos de narración de historias probados y probados para la construcción de historias digitales, incluido el arco de la historia (narrativa) y la pirámide de Gustav Freytag. Se espera que los estudiantes evalúen críticamente los pros y los contras de cada uno y que identifiquen qué marcos son más efectivos para construir historias, que maximizan el impacto en las relaciones consumidor-marca.
Finalmente, tomando un enfoque de análisis de estudio de caso, el curso revelará una serie de historias de marcas digitales del mundo real que incluyen, por ejemplo, Burberry, Airbnb y Naked Wines. El enfoque también estará en las historias sociales inspiradoras y de mayor propósito que han surgido de marcas como TOMS, Dove y Lifebuoy. Los estudiantes aprenderán cómo crear guiones gráficos y realizar una auditoría de marca de historia, examinando críticamente cómo las marcas reales han utilizado múltiples plataformas digitales para contar y vender sus historias.
Consumidor digital en la cultura online
Este módulo se relaciona con numerosos campos, incluidos los estudios culturales, los estudios de medios, la filosofía y la sociología para garantizar que el marketing digital se explore y comprenda no solo en términos de su implementación práctica inmediata y potencial comercial, sino también en términos de impactos culturales más amplios. En consecuencia, este módulo busca estudiar las culturas más amplias de las actividades en línea a medida que surgen en los debates públicos, considerando fenómenos como las 'noticias falsas', las citas en línea, el acoso de las mujeres en las discusiones en línea, la vigilancia, el manejo del estado de ánimo, la manipulación del debate, mapeo afectivo, etc.
Publicidad en la Era Digital
La publicidad se encuentra en el centro del movimiento de marketing digital. La promoción, la reconciliación de pedidos, la búsqueda y la comunicación de servicios pueden integrarse en la publicidad en plataformas digitales. La digitalización está cambiando el mundo de la publicidad, sin embargo, los viejos medios siguen siendo obstinadamente importantes y las habilidades artesanales de las disciplinas tradicionales de comunicación publicitaria que no pueden ser reemplazadas por algoritmos. Este curso examina críticamente las implicaciones de la digitalización para la publicidad desde el punto de partida de las agencias de publicidad y medios que se están adaptando a la era digital. La publicidad tal como la conocemos no está siendo barrida por la digitalización, está cambiando en forma, contenido y estrategia. Este curso muestra a los estudiantes cómo la digitalización de la publicidad para el marketing es un proceso evolutivo e intenta mostrar las líneas de continuidad entre el marketing y la publicidad en medios antiguos y los nuevos.
Métodos de investigación digital aplicada
El objetivo del curso Habilidades de investigación digital aplicada es presentar a los estudiantes los conceptos y procedimientos básicos utilizados para realizar investigaciones en el espacio digital. Es un curso preparatorio para el Proyecto Individual Empresarial.
El curso consta de seis sesiones, cada una de las cuales consta de una breve presentación del tema, seguida de una serie de ejercicios prácticos a lo largo del día. Se alienta a los estudiantes a completar una prueba en línea después de cada sesión, lo que les permite revisar su progreso antes de la próxima sesión. Como resultado de esta estructura, el énfasis está en el aprendizaje por medio de la aplicación, en oposición al compromiso abstracto con el tema.
Proyecto Empresarial Individual
En este módulo final, se le dará un tema, extraído de los problemas actuales que enfrentan las empresas, y se espera que identifique y seleccione un contexto organizacional o industrial. Se espera que realice una revisión sustancial de fuentes secundarias, que incluyan tanto revistas académicas como publicaciones de la industria. Utilizando técnicas de investigación de mercado relevantes, llevará a cabo un estudio de investigación principal único y sustantivo, proporcionando un análisis crítico con conocimientos clave. Se le pedirá que haga sugerencias gerenciales justificadas y factibles, prepare un resumen ejecutivo y realice una presentación para comunicar sus hallazgos.
Fundamentos en el Desarrollo Profesional
Utilizando una combinación de enfoques de aprendizaje teóricos y experienciales, este módulo centrado en las habilidades y la empleabilidad tiene como objetivo apoyar y acelerar el desarrollo personal y en equipo para los estudiantes de maestría.
A través del uso extensivo del trabajo grupal facilitado, ejercicios reflexivos personales y grupales y enfoques de aprendizaje experiencial, se cubrirán los siguientes temas:
- tema de uno mismo
- Autoconciencia e identificación de brechas
- Planificación del desarrollo personal
- Establecimiento de objetivos y metas
- Autoconciencia e identificación de brechas
- Planificación del desarrollo personal
- Establecimiento de objetivos y metas
- tema de equipos
- Formando equipos
- Dar y recibir retroalimentación
- Trabajar eficazmente en equipos diversos.
- Formando equipos
- Dar y recibir retroalimentación
- Trabajar eficazmente en equipos diversos.
- tema de habilidades
- Habilidades de presentación
- Habilidades académicas para las universidades del Reino Unido
- Habilidad para interactuar efectivamente con profesionales de la industria.
- Habilidades de presentación
- Habilidades académicas para las universidades del Reino Unido
- Habilidad para interactuar efectivamente con profesionales de la industria.
Enseñanza y evaluación
La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen ensayos, proyectos grupales, talleres, estudios de casos y una disertación.
Toda la información del curso anterior se actualizó en otoño de 2022 y toda la información era correcta en ese momento. Asegúrese de consultar nuestro sitio web o contáctenos directamente para obtener la información más reciente si está considerando una solicitud.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Acreditaciones
Oportunidades profesionales
Tu futura carrera
Al graduarse con una maestría en marketing digital, podrá crear y analizar estrategias digitales y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas, habiendo estudiado en el contexto de la ideología crítica distintiva de Royal Holloway Marketing. Tendrá confianza en el uso de las habilidades adquiridas para comunicar estrategias a las partes interesadas en todos los niveles. tener un conocimiento teórico y empírico del marketing digital y emplear una variedad de técnicas y prácticas de marketing con base académica, así como una conciencia crítica de los problemas actuales a la vanguardia del marketing digital.

Este curso está acreditado por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esto significa que su calificación es reconocida en la industria, lo que le brinda una ventaja competitiva al solicitar puestos de trabajo.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.