Keystone logo
People's Friendship University Of Russia Máster en Procesamiento de productos agrícolas
People's Friendship University Of Russia

Máster en Procesamiento de productos agrícolas

Moscow, Rusia

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Es difícil imaginar a la humanidad sin productos alimenticios, que ocupa el segundo lugar en términos de rentabilidad después del negocio de las materias primas. La tarea de la agroindustria moderna es satisfacer las necesidades cada vez mayores de la población mundial de alimentos de alta calidad. Los expertos en producción agrícola deben conocer los conceptos básicos de la producción de cultivos y los procesos modernos de procesamiento de materias primas, tecnologías de almacenamiento y envasado, requisitos de calidad del producto y estándares internacionales de normalización y certificación.

Desde el comienzo de sus estudios, los estudiantes se sumergen en la investigación científica orientada a la práctica relacionada con los últimos métodos de producción y procesamiento de productos agrícolas, diagnóstico de microbios y toxinas en productos procesados y control de calidad de materias primas. Estudian métodos de conservación y almacenamiento seguro de productos agrícolas. Explore los principales enfoques de la producción de alimentos orgánicos. Profesionales destacados de institutos de investigación especializados, empleados de empresas procesadoras participan en la docencia en la magistratura. así como representantes de empresas empleadoras

Disciplinas del programa: "Microbiología", "Bioquímica", "Procesamiento moderno de alimentos", "Estandarización y control de calidad de los alimentos", "Máquinas agrícolas", "Envasado de alimentos", etc. El programa se implementa en inglés.

Practicar en empresas líderes para la producción y procesamiento de productos agrícolas, como Potato Union, Danone company, etc., le permite dominar los matices de la profesión elegida de los futuros empleadores. La práctica de la investigación en empresas e institutos de investigación especializada forma competencias profesionales entre los futuros especialistas que les permitirán participar en concursos internacionales y recibir formación en el extranjero.

Carrera

Habiendo dominado con éxito el programa educativo, podrá ocupar el puesto de gerente en las empresas líderes en el mundo para la producción de productos agrícolas, tanto en Rusia como en el extranjero, trabajar en los servicios de aduanas, convertirse en un experto de la organización internacional FAO. y abra su propia empresa de producción de alimentos.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares