Keystone logo
Rutgers Business School Asia Pacific

Rutgers Business School Asia Pacific

Rutgers Business School Asia Pacific

Introducción

Acerca de Rutgers Business School Asia Pacific

Rutgers Business School Asia Pacific es una subsidiaria de Rutgers, The State University of New Jersey (EE. UU.). Rutgers ofrece los programas Executive Master of Business Administration (EMBA) y Master of Science in Supply Chain Management (MS SCM) altamente calificados a profesionales talentosos en Singapur. Además de los programas EMBA y MS SCM, ofrecemos programas de inscripción abierta y educación ejecutiva personalizados para individuos y corporaciones.

Los programas EMBA y MS SCM se llevan a cabo en Singapur. Rutgers Business School Asia Pacific está registrada en el Comité de Educación Privada como una Institución de Educación Privada (PEI). Estamos registrados en CPE por un período de 4 años desde el 22 de mayo de 2020 hasta el 21 de mayo de 2024.

Los graduados de los programas de maestría en Singapur obtienen una maestría otorgada por Rutgers, The State University of New Jersey (EE. UU.). El Certificado y la Transcripción son emitidos por la Universidad. Los graduados de Singapur están invitados a asistir a la convocatoria anual en Nueva Jersey, EE. UU. Cada año.

Instalaciones en Rutgers Business School Asia Pacific , Singapur

Las clases se imparten en 146 Robinson Road, #07-01/02, Singapur 068909. Hay 2 aulas y ambas están equipadas con proyector, pizarras y tienen conectividad WiFi. El aula 1 tiene 58 metros cuadrados y la capacidad de asientos es de 38. El aula 2 tiene 45,62 metros cuadrados y la capacidad de asientos es de 30. La proporción de maestros por alumno suele ser de 1:20-25.

147961_pexels-photo-3182742.jpeg

Acerca de la Universidad de Rutgers y la Escuela de Negocios de Rutgers

La Universidad

Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey encarna el desarrollo histórico de la educación superior en los Estados Unidos. Desde su inicio colonial como Queen's College en 1766, la institución creció hasta convertirse en una de las instituciones de educación superior más antiguas, más grandes y más distinguidas de los EE. UU. Rutgers es la octava universidad más antigua de EE. UU. Y una de las nueve universidades coloniales de EE. UU. eso incluye Harvard, Yale, Princeton, Pennsylvania y Columbia. Con la fusión de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ) y la Universidad de Rutgers el 1 de julio de 2013, ahora tenemos una comunidad de más de 65,000 estudiantes y más de 24,400 profesores y personal ubicados en tres campus en Camden, New Brunswick y Newark con un presupuesto anual de US $ 3.78 mil millones (FY2015-2016).

Hoy, estamos entre las universidades líderes en la nación con más gasto en investigación que Harvard, Yale o Northwestern University (Leer más). Los graduados de Rutgers han dejado su huella en el mundo. Nuestros exalumnos notables incluyen pioneros en ciencia y medicina, autores, académicos Fulbright, premios Nobel, astronautas de la NASA, directores ejecutivos de grandes corporaciones, generales de las Fuerzas Armadas de EE. UU., Miembros del Congreso de EE. UU., Escritores ganadores del Premio Pulitzer, presidentes de universidades y un vicepresidente. Presidente de los Estados Unidos. Los estudiantes de la Universidad de Rutgers provienen de los 50 estados y 125 países de todo el mundo.

Asociación de Universidades Americanas

Rutgers es miembro de la prestigiosa Asociación de Universidades Americanas (AAU). AAU es una organización sin fines de lucro de 62 universidades de investigación públicas y privadas líderes en los Estados Unidos y Canadá. Fundada en 1900 para promover la posición internacional de las universidades de investigación de EE. UU., AAU hoy se centra en temas que son importantes para las universidades de investigación intensiva, como la financiación para la investigación, cuestiones de política de investigación y educación de posgrado y pregrado.

La membresía en la AAU es por invitación y se basa en la alta calidad de los programas de investigación académica y becas y educación de pregrado, posgrado y profesional en una serie de campos, así como el reconocimiento general de que una universidad se destaca por la excelencia de sus programas de investigación y educación.

Comisión de Estados Medios de Educación Superior

La Universidad de Rutgers está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States. El MSCHE es una agencia de acreditación institucional reconocida por la Secretaría de Educación de los Estados Unidos y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior. La universidad ha sido clasificada como universidad de investigación con 'Actividad investigadora muy alta'.

Conferencia Big 10

Desde el 1 de julio de 2014, Rutgers forma parte de la Conferencia Big 10. Unirse a la Conferencia Big Ten es un hito trascendental para Rutgers. Trae nuevas oportunidades para la colaboración académica y para la competencia atlética. Rutgers ya es una potencia académica. Unirse a las Diez Grandes significa ser miembro del Comité de Cooperación Institucional, un consorcio de 15 universidades de investigación de clase mundial, incluidos todos los miembros de las Diez Grandes y la Universidad de Chicago. Esta alianza brinda a nuestros estudiantes y profesores oportunidades para colaboraciones académicas significativas, así como acceso a bases de datos, conferencias y colecciones de bibliotecas exclusivas para miembros.

146885_pexels-photo-3184338.jpeg

Escuela de Negocios de Rutgers

Rutgers Business School – Newark y New Brunswick es una parte integral de una de las instituciones de educación superior más antiguas, grandes y distinguidas de los Estados Unidos: Rutgers, la Universidad Estatal de Nueva Jersey. Rutgers Business School-Newark and New Brunswick (RBS) fue fundada en 1929 y ha sido acreditada desde 1941 por AACSB International. Hoy es el sello de excelencia en la educación empresarial en un estado reconocido por su liderazgo en el espíritu empresarial y la innovación corporativa. Hoy en día, el programa Executive MBA se ofrece en los Estados Unidos y Singapur y, a menudo, el Financial Times lo considera uno de los 25 mejores programas de EMBA en los EE. UU.

Una acreditación de escuela de negocios representa los más altos estándares del mundo y, desde 1916, la Asociación para el Avance de la Escuela Universitaria de Negocios Internacionales (AACSB International). La acreditación AACSB International es un logro obtenido solo por programas del más alto calibre. Actualmente, menos del 5% de los programas de 13.000 escuelas de negocios en todo el mundo han obtenido esta prestigiosa acreditación. Las instituciones que obtienen la acreditación confirman su compromiso con la calidad y la mejora continua a través de una revisión por pares rigurosa y completa. Rutgers Business School - Newark y New Brunswick ha sido acreditada por AACSB International desde 1941.

147960_pexels-photo-5915142.jpeg

Ubicaciones

  • Singapore

    Rutgers Business School Asia Pacific, 146 Robinson Road, #07-01/02, 068909, Singapore

    Programas

    Preguntas