Keystone logo
San Gil University Foundation (Fundación Universitaria de San Gil (UNISANGIL)) Maestría en Gestión de Organizaciones
San Gil University Foundation (Fundación Universitaria de San Gil (UNISANGIL))

Maestría en Gestión de Organizaciones

San Gil, Colombia

Request duration

Español

Request pace

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Desde su creación, la Fundación Universitaria de San Gil –UNISANGIL– tiene como misión contribuir al desarrollo de la sociedad en el ámbito local y regional con visión global, mediante la participación en la formación integral de personas, la producción y aplicación de conocimiento y la interacción social. En coherencia con este principio, la institución desarrolla procesos de formación académica a nivel de pregrado y posgrado coherentes con las necesidades y requerimientos de las comunidades y regiones donde hace presencia.

Es así como UNISANGIL presenta la Maestría en Gerencia de Organizaciones, programa académico adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, cuyo origen se relaciona con la Acreditación de Alta Calidad de los programas de pregrado en Administración de Empresas (Resolución 021081 de diciembre de 2015) y Contaduría Pública (Resolución 05421 de abril de 2015).

Este programa académico es complemento de los procesos de formación ofrecidos desde la Especialización en Finanzas (San Gil – Chiquinquirá); Especialización en Administración Financiera Estratégica (Yopal); Especialización en Mercadeo Estratégico (San Gil – Chiquinquirá) y Especialización en Competitividad Turística (San Gil). Esto se constituye en una estrategia de integración y pertinencia de la oferta académica con las necesidades económicas, políticas y sociales no sólo de San Gil, Yopal y Chiquinquirá como núcleos de desarrollo provincial, sino de todos los municipios aledaños a los mismos.

Como maestría en profundización, el programa tiene el propósito de ahondar en las áreas específicas del conocimiento relacionadas con la Alta Gerencia, Organización, Dirección y Gestión. Con ello se busca el desarrollo de competencias que permitan la solución de problemas en las organizaciones, así como el análisis de situaciones particulares de carácter disciplinario, interdisciplinario y profesional que se presentan en el entorno regional y nacional.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares