Keystone logo
Saxion University of Applied Sciences

Saxion University of Applied Sciences

Saxion University of Applied Sciences

Introducción

Saxion University of Applied Sciences es una de las instituciones de educación superior más grandes de los Países Bajos, con cerca de 27.000 estudiantes (¡y sigue creciendo!). Saxion tiene tres campus en el este de los Países Bajos: un campus en cada una de las tres ciudades holandesas de Deventer, Enschede y Apeldoorn. Estamos muy orgullosos de nuestro diverso cuerpo estudiantil. Nuestra población estudiantil internacional supera los 2500 estudiantes con un total de 95 nacionalidades diferentes.

Grandes perspectivas profesionales

Nuestros campus están ubicados en el corazón innovador de Europa y albergan industrias innovadoras desde hace más de 100 años. Ahora alberga empresas emergentes y ofrece perspectivas profesionales prometedoras. La forma de enseñar de Saxion está estrechamente vinculada con el campo laboral, lo que te prepara para ingresar al mercado laboral del mañana con las habilidades profesionales más sólidas. En Saxion implementamos el aprendizaje basado en problemas y nuestros proyectos de estudio se desarrollan en estrecha colaboración con el campo laboral. Aprenderá a través de un enfoque basado en la práctica y adquirirá experiencia práctica. Este tipo de educación es específico de las Universidades de Ciencias Aplicadas (HBO en holandés).

Excelentes ubicaciones

Saxion está ubicada en los Países Bajos en tres campus diferentes. Los tres campus de Saxion (ubicados en las ciudades de Enschede, Deventer y Apeldoorn) se encuentran a poca distancia de la estación de tren. La red de trenes holandesa es excelente, por lo que es fácil viajar desde y hacia Saxion, otras ciudades e incluso otros países. Los campus de Saxion se encuentran en zonas donde la vivienda es más barata y más fácil de encontrar que en el resto de los Países Bajos.

Alojamiento para estudiantes asequible y accesible

Nuestros campus están ubicados en animadas ciudades del este de los Países Bajos. Esta zona ofrece una vida urbana animada con viviendas más asequibles y accesibles en comparación con otras ciudades estudiantiles de los Países Bajos. También apoyamos y ayudamos a nuestros solicitantes internacionales en su búsqueda de vivienda con seminarios web y otro material informativo.

Un auténtico segundo hogar

Entendemos que estudiar en el extranjero puede ser una experiencia desafiante, por eso nuestra Oficina Internacional ofrece una gama de servicios de apoyo para nuestros estudiantes internacionales, ¡desde el principio! Estos incluyen ayuda para aterrizar sin problemas en los Países Bajos y en Saxion, encontrar alojamiento, solicitar un seguro y obtener una visa. Saxion es una comunidad abierta para todos, ¡un verdadero segundo hogar para nuestros estudiantes internacionales!

Características del campus

    Requisitos de visa

    Si desea venir a los Países Bajos para estudiar en Saxion University of Applied Sciences , es posible que necesite una visa y/o un permiso de residencia. Consulte esta página para obtener más información sobre visas y permisos de residencia .

    Becas y Financiamiento

    Saxion tiene múltiples posibilidades de becas. Para más información, consulta esta página.

    Servicios e instalaciones para estudiantes

    Población de estudiantes internacionales

    La población de estudiantes internacionales en Saxion se ha duplicado en los últimos dos años, y en vista del enfoque de Saxion en la internacionalización, hay pocas dudas de que esta cifra seguirá creciendo. El total asciende actualmente a 3.500 estudiantes de fuera de los Países Bajos, lo que representa un impresionante 14% del total general.

    Saxion atrae a estudiantes de todos los rincones del mundo: Afganistán, Brasil, China, Egipto, Finlandia, Ghana, Hungría, Indonesia, Japón, Rusia, Sudán, Taiwán, Uganda, Vietnam ... la lista representa una AZ de 74 nacionalidades, contribuyendo a una experiencia de aprendizaje verdaderamente multicultural.

    Enfoque internacional

    Estamos muy orgullosos de nuestro cuerpo estudiantil diverso. Nuestra población de estudiantes internacionales supera los 3500 estudiantes con un total de 89 nacionalidades diferentes . Muchos de los cursos educativos de tiempo completo de Saxion ya se imparten en inglés, y cada año se agregan más. Nuestras aulas internacionales están compuestas por una mezcla de estudiantes de todo el mundo. De esta manera, le brindamos una experiencia verdaderamente multicultural en la que puede comparar experiencias y aprender de otros estudiantes de diferentes orígenes y nacionalidades.

    Apoyo a los estudiantes

    La educación en Saxion está muy centrada en los estudiantes y te ofrecemos apoyo no solo desde un punto de vista académico sino también en términos de tu desarrollo personal. Mientras estudias en la Universidad de Saxion, tendrás la oportunidad de adquirir tanto los conocimientos como las habilidades que necesitas para continuar en la carrera que hayas elegido. Aunque la Universidad de Ciencias Aplicadas de Saxion se estableció en su forma actual hace poco más de diez años, cuando Hogeschool Enschede y Hogeschool IJselland surgieron en 1998, las raíces de Saxion se remontan a 1875. La Universidad de Saxion está registrada como una universidad de ciencias aplicadas financiada con fondos públicos y, en términos legales, la Universidad de Saxion se establece como una fundación bajo la ley holandesa.

    Saxion Universidad de Ciencias Aplicadas está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • Deventer

      Handelskade 75, Deventer, Netherlands, 7417 DH, Deventer

      • Enschede

        M. H. Tromplaan, 28, 7513 AB, Enschede

        • Apeldoorn

          Saxion Apeldoorn De Nettenfabriek Spoorstraat 29 7311 PE Apeldoorn, 7311 PE , Apeldoorn

          Preguntas