Keystone logo
SBS Swiss Business School Barcelona

SBS Swiss Business School Barcelona

SBS Swiss Business School Barcelona

Introducción

¿Qué estudiar en SBS Swiss Business School Barcelona

SBS Swiss Business School es una institución de aprendizaje empresarial altamente calificada y acreditada internacionalmente dedicada a preparar a los estudiantes para carreras en la economía global.

Con sede en Zurich , la escuela extiende su compromiso con la excelencia y una perspectiva empresarial global a través de centros de aprendizaje dinámicos en Madrid y Barcelona , ubicados dentro de vibrantes ecosistemas empresariales. Estos centros conectan perfectamente la educación con los negocios del mundo real, mejorando la experiencia de aprendizaje con ideas y oportunidades prácticas.

SBS Swiss Business School es pionera en aprendizaje experiencial innovador y ofrece programas que combinan la teoría académica con aplicaciones comerciales del mundo real. Este método cultiva una atmósfera educativa animada, mejora las habilidades prácticas y fomenta la innovación.

Con un cuerpo estudiantil diverso y un cuerpo docente compuesto por expertos de la industria, SBS ofrece un entorno colaborativo y enriquecedor donde los estudiantes pueden aprender de profesionales experimentados, conectarse con pares de todo el mundo y crear valiosas oportunidades para establecer contactos.



¿Qué nos distingue?

✅ Educación de calidad suiza: Nuestros programas en España, enriquecidos con los prestigiosos estándares suizos, garantizan una educación marcada por la excelencia y el rigor.

✅ Entorno de aprendizaje dinámico: aprovechando un modelo de coworking único, integramos la educación con el mundo empresarial, ofreciendo pasantías tempranas y networking.

Instalaciones de última generación: El acceso 24 horas al día, 7 días a la semana incluye modernas aulas, cafetería, áreas de juego y estudio. Además, disfrute de acceso externo al gimnasio, la piscina y la cancha de squash para un estilo de vida equilibrado.

✅ Plan de estudios de vanguardia: nuestro plan de estudios, que incluye estudios de casos reales y habilidades en demanda, está diseñado para mantenerlo a la vanguardia de la innovación empresarial.

✅ Aprenda de los mejores: interactúe con expertos líderes que aportan sus conocimientos innovadores y experiencia práctica directamente a nuestras aulas.

✅ Entrenamiento personalizado: con clases pequeñas, brindamos entrenamiento personalizado, lo que garantiza un viaje de aprendizaje personalizado y enriquecedor.

Características del campus

• Ubicado en Barcelona, un centro de emprendedores global líder

• Listado constantemente entre las ciudades más innovadoras del mundo

• Altamente cosmopolita

• Sede de muchas organizaciones y empresas internacionales

SBS Barcelona se encuentra en el distrito 22@ de Barcelona , sede de muchas de las principales empresas y centro de empresas innovadoras y startups .

Nuestras aulas de última generación y las mejores instalaciones se ofrecen en un edificio nuevo, luminoso y espacioso. Aquí es donde los estudiantes pueden sumergirse directamente en un entorno dinámico e inmersivo, rodeados de emprendedores con ideas afines .

La SBS Swiss Business School de Barcelona está ubicada en el distrito 22@, hogar de muchas de las sedes de las principales empresas y el centro de empresas innovadoras y nuevas empresas.

Nuestras aulas de última generación y las mejores instalaciones se ofrecen en un edificio nuevo, luminoso y espacioso, que lo sumergirá en un escenario de trabajo real, brindándole la oportunidad de conectarse diariamente con profesionales de negocios y adentrarse en el mundo de los negocios. desde el primer día.

Mudarse a una nueva ciudad puede ser desalentador, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Ofrecemos asistencia a todos nuestros estudiantes para encontrar el mejor alojamiento que se adapte a sus necesidades, para que al aterrizar en Barcelona, ¡ya te sientas como en casa desde el primer día!

Ya sea que esté feliz en su propia compañía o le guste la idea de vivir con algunos amigos nuevos, o incluso prefiera vivir en un edificio de residencia universitario más grande con otros estudiantes internacionales como usted, ¡lo tenemos cubierto!

El campus de SBS Swiss Business School Barcelona trabaja con una colección de socios de alojamiento experimentados, y nuestro equipo de Servicios para estudiantes se complace en actuar como apoyo para usted de principio a fin con el proceso de alojamiento.

Todos nuestros socios de alojamiento ofrecen servicios premium como servicios de limpieza, mantenimiento, áreas de estudio, cocina, eventos sociales, actividades divertidas y mucho más durante todo el año.

    Clasificaciones

    • Clasificado #2 MBA en línea según CEO Magazine 2023
    • Clasificado #6 MBA europeo según CEO Magazine 2023
    • Clasificado #7 Global MBA según CEO Magazine 2023
    • MBA Global Tier 1 según CEO Magazine 2023
    • Programa Premier DBA según CEO Magazine 2023
    • Ranking de los 20 mejores MBA en línea de QS 2023: Europa
    • Clasificada como una de las mejores escuelas de negocios de Suiza según el ranking Eduniversal Business Schools 2022

    ¿Por qué estudiar en SBS Swiss Business School Barcelona?

    Por qué SBS Swiss Business School

    Ofrecemos programas que se especializan en administración internacional, finanzas, marketing y otros campos. Enseñamos teoría de vanguardia, sumergimos a los estudiantes en experiencias internacionales y los conectamos con las mejores prácticas en los negocios.

    Los participantes de nuestros programas aprenden mucho más que teoría y práctica de gestión; adquieren nuevas formas de pensar que pueden cambiar profundamente sus vidas y el éxito de su organización.

    Conveniente. Asequible. Aprendiendo.

    Todos nuestros programas educativos se imparten en inglés. Creados teniendo en cuenta su apretada agenda, nuestros programas le permiten estudiar y mantener su trabajo al mismo tiempo. Nuestras tarifas de matrícula reflejan un valor real por dinero, incluyen todos los materiales didácticos y libros.

    Internacional hasta la médula

    Más de la mitad de nuestros estudiantes provienen de Europa, Asia y América Latina. Ofrecemos a nuestros participantes una experiencia que los prepara para operar con facilidad a través de fronteras y culturas, en un entorno que valora la diversidad y la capacidad de brindar una perspectiva mundial al estudio de los negocios.

    Conexiones corporativas

    SBS Swiss Business School está conectada con el mundo de los negocios a través de su red de enseñanza, facultad, eventos y colocación. Los líderes empresariales a menudo visitan la escuela para hablar con los estudiantes o para impartir cursos de educación, brindando a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre prácticas comerciales de vanguardia. Las empresas interesadas en forjar nuevos vínculos están invitadas a ponerse en contacto con nuestra Oficina de Colocación.

    En última instancia, las conexiones más fuertes con los negocios son a través de nuestra red de contactos de empleadores. SBS tiene un historial envidiable de colocar a sus graduados en empresas e instituciones líderes en todo el mundo. Varios empleadores visitan la escuela cada año para identificar a los graduados adecuados para ocupar puestos en sus empresas.

    Nuestro equipo de desarrollo profesional mantiene un diálogo regular con posibles empleadores y está listo para darles la bienvenida al campus.

    Premios y acreditaciones

    CONSEJO SUIZO DE ACREDITACIÓN

    Autorizado

    CONSEJO BRITÁNICO DE ACREDITACIÓN

    Autorizado

    IACBE

    Autorizado

    ACBSP

    Autorizado

    CHEA

    Autorizado

    EDUQUA

    Autorizado

    SBS Swiss Business School Barcelona está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge

    Ubicaciones

    • Barcelona

      Pg. de Joan de Borbó, 99, 08039, Barcelona

    • Madrid

      Gran Vía, 4, 28013, Madrid

    • Kloten

      Flughafenstrasse, 3, 8302, Kloten

    Preguntas