Keystone logo
Suzhou Centennial College (China)

Suzhou Centennial College (China)

Suzhou Centennial College (China)

Introducción

El Suzhou Centennial College (China) se creó mediante la asociación de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Suzhou (SUST), el Centennial College China y el Global Education Management Group (GEM), fundado por el Sr. Lai Pin Yong, miembro de la Academia de Ciencias de Malasia. Con 16 años de historia, la SCC se enorgullece de ser la primera universidad mixta chino-extranjera de China aprobada por el gobierno de la provincia de Jiangsu y registrada por el Ministerio de Educación chino.

El Suzhou Centennial College desarrolla estratégicamente sus programas académicos promoviendo programas orientados a la industria, dando prioridad a los programas de ingeniería, incorporando la ingeniería a los programas de gestión e integrando los programas de ingeniería y empresariales. Suzhou Centennial College cuenta con 7 escuelas: Escuela de Ingeniería, Escuela de Negocios, Escuela de Arte y Diseño, Escuela de Educación y Servicio, Escuela de Artes Liberales, Escuela de Educación Continua y Escuela de Innovación y Creación de Empresas.

Suzhou Centennial College ofrece actualmente 22 programas en los campos de Tecnología y Aplicación de Big Data, Tecnología y Aplicación de Cloud Computing, Tecnología de Ingeniería de Software, Tecnología de Control Inteligente, Comercio Electrónico, Finanzas Internacionales, Comercio Internacional, Tecnología de Producción de Animación, Diseño Arquitectónico y Educación Infantil, programas de gran demanda por parte de las industrias y comunidades locales. Entre los 22 programas ofrecidos en el Centennial College, dos están calificados como programas de primera marca por el Departamento Provincial de Educación de Jiangsu, y los otros dos están calificados como programas destacados por el Gobierno Municipal de Suzhou.

Para preparar mejor a los estudiantes del Suzhou Centennial College para su carrera profesional y satisfacer las necesidades de la industria en la próxima década, el Suzhou Centennial College tiene previsto construir una Base de Formación de Habilidades Prácticas que abarca una superficie de 50.000 metros cuadrados y promueve la integración de la industria y la educación. Con más de 4.000 empresas de alta tecnología como Huawei, Spitz, Cinda Bio, Tongcheng-Yilong, Xuchuang Technology, NJU Optoelectronics, Sudaweig, Corning Jerry alojadas en SEID, los estudiantes tendrán buenas oportunidades de colocación y empleo.

El Centennial College de Suzhou se caracteriza por su buen entorno de habla inglesa, una integración industria-educación bien desarrollada, enseñanza masiva en línea y múltiples vías de acceso a las universidades a través de la adhesión a su filosofía educativa de "Internacionalización, Especialización y Gratificación". El Centennial College se compromete a ayudar a sus estudiantes a mejorar su dominio del inglés y a adquirir habilidades esenciales para el empleo con el fin de convertirse en verdaderos ciudadanos globales y mano de obra cualificada.

Alrededor del 90% del profesorado del Suzhou Centennial College posee un título de máster o superior, y el 50% de ellos ha estudiado en el extranjero. Por lo tanto, el profesorado del SCC puede impartir cursos bilingües o en inglés. Dado que los estudiantes internacionales representan una quinta parte de la población estudiantil total del campus, el Centennial College ofrece una variedad de actividades extracurriculares para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes en el aprendizaje del inglés, como el Club de Inglés, el Concurso de Inglés por Diversión, el Concurso de Talentos, el Club de Teatro, el Club de Relaciones Públicas, el Club de Trotamundos, el Programa de Mejora del Inglés y el Laboratorio de Escritura.

Suzhou Centennial College desarrolla su cooperación universidad-empresa a través del desarrollo conjunto de programas en los campos de internet industrial, inteligencia artificial y fabricación inteligente con formación en habilidades contextualizadas. Al incorporar enfoques de aprendizaje combinado de MOOC/SPOC y aprendizaje a distancia, Centennial College se esfuerza por revolucionar la enseñanza y el aprendizaje transformando la filosofía educativa de "enseñar conocimientos y habilidades" en "ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos y habilidades". Al invitar a profesores e ingenieros de todo el mundo a impartir cursos en línea, el Centennial College está explorando las posibilidades de ofrecer clases sincronizadas en línea.

El Centennial College de Suzhou aspira a convertirse en una universidad conjunta sino-extranjera de renombre con características distintivas en todo el país. Los graduados de Centennial College tienen buenas oportunidades de mejorar sus credenciales de diploma a grado a través de vías de colegio-universidad a más de 100 universidades en Canadá, el Reino Unido, Australia, los EE.UU., Alemania y Francia, que pueden incluir, pero no se limitan a: la Universidad de Toronto, la Universidad de York y la Universidad de Ontario Instituto de Tecnología; Universidad de Warwick, Universidad de Nottingham, y la Universidad de Hull; Universidad Nacional de Australia, Universidad de Tecnología de Sydney y la Universidad Macquarie; Universidad Northeastern, Universidad Estatal de California y la Universidad Estatal de Portland. A través de la asociación y el apoyo de Centennial College, los estudiantes de Centennial College pueden continuar sus estudios en Centennial College en Canadá o en sus universidades asociadas en todo el mundo, y el Centro de Articulación en el Extranjero de Centennial College puede facilitar este proceso ofreciendo servicios de asesoramiento de ventanilla única.

Ubicaciones

  • Suzhou

    No.1 Renai Road, Suzhou Industrial Park, 215000, Suzhou

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas