Keystone logo
Sciences Po Máster en Gestión Internacional y Sostenibilidad
Sciences Po

Máster en Gestión Internacional y Sostenibilidad

Paris, Francia

2 Years

Inglés, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Máster en Gestión Internacional y Sostenibilidad le proporciona una formación de primer nivel en Estrategia y Gestión Internacional para un mundo donde los desafíos de sostenibilidad se han convertido en un tema central y no simplemente secundario para las empresas.

Sobre la base de Sciences Po como una de las principales universidades de ciencias sociales del mundo, la Maestría en Sostenibilidad y Gestión Internacional le ayudará a desarrollar las habilidades analíticas / críticas necesarias para operar en un mundo empresarial donde la combinación de transformación digital y sostenibilidad Los desafíos exigen una profunda reinvención de estrategias y modelos de negocio.

Los dos primeros semestres de estudios combinan cursos obligatorios que entregan los fundamentos de la gestión (Economía Empresarial, Macroeconomía, Marketing, Estrategia Corporativa, Derecho Comercial, Estadística, Contabilidad Financiera) con la base necesaria en el desafío de la sostenibilidad y sus implicaciones empresariales y estratégicas (The Great Transición, cursos de Grandes Retos, Nuevos modelos de negocio de la economía inclusiva ...).

El tercer semestre permite a los estudiantes especializarse eligiendo cursos aplicados y orientados a las habilidades.

El último semestre incluye una pasantía obligatoria (14 semanas consecutivas mínimo, en Francia o en el extranjero) y el Gran Oral, el examen oral final individual de Sciences Po

Se recomienda un año sabático consistente en prácticas profesionales en Francia o en el extranjero entre Master 1 y Master 2 para afinar sus objetivos profesionales y aumentar su empleabilidad.

Los graduados de este máster trabajan en una amplia variedad de sectores y funciones empresariales, en Francia y en todo el mundo. Los graduados ocupan puestos en grandes empresas multinacionales e industriales, pymes y emprendimientos, y organizaciones internacionales. El programa es particularmente adecuado para estudiantes interesados en una carrera en consultoría, finanzas, estrategia corporativa, desarrollo empresarial, responsabilidad corporativa y social, filantropía.

Admisión

  • Procedimiento de admisión internacional: para solicitantes con un título universitario de fuera de Francia

La evaluación de las solicitudes internacionales se realiza mediante un doble análisis del expediente de solicitud del candidato, de forma continua a lo largo de la campaña de solicitud.

  • Procedimiento de admisión francés: para solicitantes con un título universitario de Francia

La evaluación de las solicitudes de francés se divide en dos fases: un análisis del expediente de solicitud del candidato y una entrevista oral realizada con un comité de admisiones.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Ejecutivo en Gestión de Organizaciones Internacionales - EMMIO
    • Milan, Italia
    • Online
  • MSc - Maestría en Ciencias en Marketing de Lujo Internacional
    • Paris, Francia
  • Máster en Gestión
    • Évry-Courcouronnes, Francia