Keystone logo
SDA Bocconi Maestría en Finanzas Corporativas - MCF
SDA Bocconi

Maestría en Finanzas Corporativas - MCF

1 Years

Inglés

Tiempo completo

26 Jun 2024

02 Oct 2024

EUR 36,000 *

En el campus

* a pagar en cuatro cuotas

Introducción

El Máster en Finanzas Corporativas (MCF) es un programa intensivo y estimulante de un año en inglés, diseñado para brindarle el conocimiento y las habilidades para dominar las técnicas y herramientas de la gestión financiera internacional y para impulsar la innovación, ya sea que trabaje para una empresa. o una institución. Formamos una élite de profesionales financieros altamente cualificados, bien equipados para llevar sus futuras carreras a los niveles más altos. Para descubrir más sobre MCF, asista a nuestros MBA y Masters OPEN DAY - en línea, una oportunidad única para interactuar con el Director y explorar los contenidos del programa. Regístrese ahora

163698_Capturadepantalla49_edited.jpg

¿Por qué elegirnos?

  1. Un programa desafiante para construir una carrera sólida
    • MCF es un Máster especializado, 100% centrado en las finanzas, que le brinda la oportunidad de abordar las tareas financieras directamente, sin ninguna formación adicional. Ofrece contenidos articulados y métodos de enseñanza diferenciados para garantizar el mejor aprendizaje.
  2. Una experiencia global en finanzas
    • SDA Bocconi A los estudiantes de MCF se les ofrece la oportunidad de completar su educación en Nueva York o en Mumbai al unirse al NY Track con la Maestría en Ciencias en Finanzas Globales (MSGF) de la Universidad de Fordham, o al asistir al Mumbai Track en SDA Bocconi Asia Center.
  3. Una estructura ideal para un aprendizaje eficaz
    • El programa se divide en 4 etapas, desde pre-cursos en finanzas hasta seminarios. La estructura del programa es flexible e incluye conferencias, visitas a empresas y presentaciones de empresas, simulacros de entrevistas con RR.HH., coaching, formación de equipos y otras iniciativas de ocio. Completarás un programa intensivo en estudios financieros en un año y te beneficiarás del prestigio de Università Bocconi y SDA Bocconi en Finanzas.
  4. Un modelo de aprendizaje atractivo
    • Se utilizan diferentes metodologías a lo largo del programa: sesiones de clase, discusiones de estudios de casos, simulaciones y ejercicios de juego de roles. La experiencia también se enriquece con profesores visitantes y oradores invitados profesionales, asignaciones prácticas individuales y grupales.
  5. Un grupo de expertos dedicados
    • La facultad incluye más de 20 profesores e investigadores en SDA Bocconi , y tiene fuertes vínculos con la comunidad financiera. Además, más de 10 altos ejecutivos de instituciones financieras y departamentos financieros de varias empresas conforman el Consejo Asesor. MCF también alberga profesores profesionales y profesores visitantes de otras universidades e instituciones internacionales de primer nivel que cooperan con SDA Bocconi .
  6. Una red en crecimiento, atesorando el trabajo en equipo y la diversidad
    • La red de MCF incluye participantes de varios países y antecedentes profesionales muy variados, conferencistas, oradores invitados y toda la Comunidad de Antiguos Alumnos de Bocconi. Los profesores, tutores y profesores visitantes de Bocconi ofrecerán una perspectiva amplia. Los consultores de negocios, gerentes de empresas y emprendedores le brindarán su experiencia diaria de la vida gerencial: una excelente combinación de teoría y práctica, red internacional, atesorando el trabajo en equipo y la diversidad.
  7. Milán: no solo una capital financiera
    • El MCF le brinda la oportunidad de vivir y estudiar en el corazón de una de las regiones más dinámicas y productivas de Europa. Tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que Milán tiene para ofrecer como símbolo de la cultura y el estilo italianos, además de ser la capital financiera e industrial de Italia. Aunque el programa es muy exigente, conocer más sobre la ciudad será sin duda una parte interesante de su estancia.

163700_Capturadepantalla48_edited.jpg

Admisiones

Plan de estudios

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas