
Master ejecutivo en marketing y ventas - EMMS
DURACIÓN
13 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
11 Feb 2026
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
09 Mar 2026
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 40,000 *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* a pagar en cuatro cuotas
Introducción
Saca más jugo de tu talento
Cuatro ciudades diferentes - Milán, Barcelona, Roma y Madrid - para un programa de estudios a tiempo parcial único y especializado en marketing y ventas que incluye marketing digital, gestión de redes sociales, big data y CRM. Se trata del Executive Master in Marketing & Sales (EMMS) de SDA Bocconi y Esade, que tiene una duración de 13 meses y se imparte íntegramente en inglés. El formato executive del programa hace que se combinen clases tradicionales con sesiones a distancia, lo que permite trabajar y estudiar al mismo tiempo y poner en práctica lo aprendido a través de un proyecto empresarial.
¿Por qué elegirnos?
Actualice sus conocimientos
A través de la exposición a nuevos modelos de gestión, el análisis de casos internacionales en diferentes sectores y mercados y el intercambio de experiencias con compañeros, profesores y profesionales, para mejorar su visión estratégica.
Mejore su desarrollo profesional
Profundizando en las áreas de gestión que complementan su experiencia actual, lo que le permite construir una comprensión global de cómo integrar y gestionar eficazmente todas las palancas de marketing y ventas.
Prepararse para el liderazgo
Desarrollando las competencias necesarias para dar un salto importante en su carrera, asumiendo funciones de mayor responsabilidad e impacto.
5 razones por las que EMMS es el programa adecuado para usted
El EMMS es un programa a tiempo parcial riguroso pero flexible. Es la solución perfecta para ejecutivos ambiciosos que desean mejorar sus competencias y dar el siguiente paso en su carrera, ¡sin dejar de trabajar!
Los participantes lograrán una comprensión más profunda de la dinámica y las tendencias del mercado, tanto en los mercados de consumo como en los empresariales, y captarán nuevas perspectivas en entornos empresariales en rápida evolución.
EMMS ofrece una comprensión pragmática del análisis estratégico de marketing y ventas y de las prácticas de gestión para afrontar los nuevos retos actuales y futuros.
El programa conjunto de SDA Bocconi y ESADE permite a los estudiantes acceder a sus respectivas Asociaciones de Antiguos Alumnos y a redes globales de profesionales.
La combinación de práctica y teoría proporciona a los participantes una mentalidad estratégica completa para ser más proactivos en sus funciones.
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Programa
16 cursos y 4 talleres presenciales divididos en 7 módulos a tiempo parcial. Estos son los números de un programa que explora todos los aspectos del marketing y las ventas, incluidos los negocios digitales y la comunicación de 360°, el análisis de Big Data, el marketing en redes sociales y CRM e inteligencia comercial. Los cursos son los componentes básicos de su experiencia EMMS y proporcionan un lenguaje común para todos los participantes. Además, en los talleres tendrás la oportunidad de abordar temas particulares desde una nueva perspectiva. Finalmente, con los proyectos de campo, pondrás en práctica lo que has aprendido.
Coaching ejecutivo individual
EMMS proporciona evaluación y desarrollo individual de Competencias Profesionales y Habilidades Comerciales para que cada participante desarrolle un plan para mejorar su perfil profesional. Las aplicaciones utilizadas son Predictive Index, PRO y SSAT proporcionadas por PI Worldwide. Combinan pruebas y asesoramiento personalizado realizado por Prímula Asesores.
Proyectos de campo
Se espera que lleves a cabo un proyecto empresarial para una empresa, que representa una aplicación práctica y real de las habilidades y conocimientos adquiridos en el aula.
Un modelo de aprendizaje combinado exitoso
Los módulos y exámenes en el campus duran 32 días hábiles y 4 sábados por la mañana y se dividen entre Italia y España. En general, el 50% de las sesiones del Máster Ejecutivo en Marketing y Ventas son presenciales y el 50% son a distancia.
Cuota de matrícula del programa
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.