Keystone logo
University of Southern Denmark Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Marca y Comunicación de Marketing
University of Southern Denmark

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Marca y Comunicación de Marketing

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud *

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024

* gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 4250 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza

Introducción

Este perfil de Máster se centra en los procesos de comunicación de marketing desde el nivel corporativo hasta el de marca utilizando perspectivas teóricas socioculturales avanzadas sobre los mercados de consumo. Los estudiantes adquirirán la competencia para analizar los principios y lógicas sociales y culturales fundamentales que subyacen a los desafíos contemporáneos de la marca y la comunicación, utilizando el pensamiento de marketing de vanguardia y métodos etnográficos avanzados. Además de una comprensión reflejada de la marca y el marketing tradicionales, obtendrán una visión profunda de los cambios causados por las redes sociales, los consumidores creativos o la resistencia de los consumidores.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas