Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Marca y Comunicación de Marketing
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024
* gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 4250 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza
Introducción
Este perfil de Máster se centra en los procesos de comunicación de marketing desde el nivel corporativo hasta el de marca utilizando perspectivas teóricas socioculturales avanzadas sobre los mercados de consumo. Los estudiantes adquirirán la competencia para analizar los principios y lógicas sociales y culturales fundamentales que subyacen a los desafíos contemporáneos de la marca y la comunicación, utilizando el pensamiento de marketing de vanguardia y métodos etnográficos avanzados. Además de una comprensión reflejada de la marca y el marketing tradicionales, obtendrán una visión profunda de los cambios causados por las redes sociales, los consumidores creativos o la resistencia de los consumidores.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del programa
El programa es impartido por una facultad internacional con una gran cantidad de experiencias y diferentes antecedentes teóricos y culturales. Se destaca de otros programas de branding por su claro enfoque en las perspectivas sociales y culturales, y presenta a los estudiantes el estado actual del arte en este campo de investigación. Los estudiantes se volverán competentes en el análisis de las relaciones contemporáneas entre las comunicaciones de marketing y la marca, la corporación y los mercados de consumo, así como en la aplicación de principios contemporáneos de gestión de marca cultural y métodos de investigación de mercado etnográfico.
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje
Competencias específicas para el perfil en Gestión de Marca y Comunicación de Mercadotecnia
El área de enfoque del perfil es el proceso de comunicación de marketing desde el nivel corporativo hasta el nivel de marca utilizando perspectivas teóricas socioculturales avanzadas sobre los mercados de consumo. Los candidatos con este perfil tendrán un mayor conocimiento dentro de las materias que sean relevantes para ello y las competencias para analizar los principios sociales y culturales fundamentales y la lógica que subyacen a los desafíos contemporáneos de la comunicación y el branding, utilizando métodos etnográficos avanzados. El egresado tiene conocimientos y habilidades en el uso de métodos que pueden apoyar el desarrollo de la firma y especialmente en lo que respecta a la Gestión de Marca tanto a nivel estratégico como táctico, metodología de investigación de las ciencias sociales y métodos cualitativos.
Finalmente, el candidato habrá ganado competencias en el análisis de las relaciones contemporáneas entre las comunicaciones de marketing y el branding, la corporación y los mercados de consumo, así como en la aplicación de principios contemporáneos de gestión cultural de marca y métodos de investigación etnográfica de mercado.
Competencias generales para el Máster en Economía y Administración de Empresas
Todos los perfiles en Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas alUniversity of Southern Denmark compartir las mismas competencias generales. Cada perfil tiene un área de enfoque en la que el egresado obtendrá conocimientos específicos, habilidades y competencias. A continuación, puedes leer sobre las competencias generales y el área específica de enfoque de los programas orientados a la investigación que se ofrecen en Campus Odense.
Conocimiento y comprensión
El programa de maestría en Economía y Administración de Empresas aporta conocimientos que, dentro del área de enfoque del perfil, se basan en la mayor investigación internacional dentro de un campo de estudio. El egresado es capaz de entender y, sobre una base científica, reflexionar sobre el conocimiento del campo/campos de estudio y ser capaz de identificar temas científicos de relevancia.
Habilidades
El egresado puede, de manera calificada, seleccionar y aplicar métodos y teorías científicas para la recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos para la descripción y análisis complejo de las condiciones internas y externas de la firma así como cuestiones teóricas relacionadas con estas áreas. El egresado puede establecer nuevos modelos de análisis y soluciones para problemas basados en los análisis realizados. El egresado puede comunicar sus conocimientos y discutir temas profesionales y científicos con colegas, directivos y la sociedad circundante.
Competencias
Un MSc en Economía y Administración de Empresas puede, dentro del área del perfil, gestionar situaciones de trabajo y desarrollo complejas, impredecibles y que requieren nuevos modelos de soluciones. El egresado puede iniciar e implementar de forma independiente la cooperación profesional e interdisciplinaria y asumir la responsabilidad profesional. El egresado puede asumir de manera independiente la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y especialización. Una Maestría en Economía y Administración de Empresas permite a los egresados trabajar en la resolución de tareas especializadas dentro de las diversas áreas funcionales de las organizaciones dentro de los sectores público y privado.
Galería
Oportunidades profesionales
Oportunidades de Carrera
El programa de Maestría en Gestión de Marca y Comunicación de Mercadotecnia en Campus Odense te brinda una excelente base versátil para futuras oportunidades de carrera. Los cursos ofrecen una combinación única de teoría y práctica para asegurar una base teórica sólida y herramientas fácilmente empleables en su primer empleo.
Las competencias obtenidas durante los estudios en Odense pueden ser utilizadas en el desarrollo curricular, que van desde convertirse en un empresario empresarial individual, trabajar como especialista en grandes empresas multinacionales, o como consultor a nivel internacional.
Ya sea que quieras una carrera como autónomo o como gerente en empresas públicas o privadas esta titulación impulsará tu futura carrera. Se puede, por ejemplo, trabajar en el descubrimiento e investigación de nuevas ideas para la planeación, gestión y realización de conceptos de negocio en empresas danesas e internacionales. Con este programa estás calificado para un trabajo en Dinamarca o en el extranjero por ejemplo:
Gestión de Marca y Comunicación de Mercadotecnia: Gerente de Marca, Coordinador de Producto