Maestría en Economía y Administración de Empresas - Negocios Internacionales y Marketing
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024
* gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 4250 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza
Introducción
SDU lo invita a un programa único en Negocios Internacionales (IB) que ofrece dos años de conocimientos de investigación y conocimientos teóricos aplicados a los desafíos de casos del mundo real. Estará preparado para los desafíos relacionados con el desarrollo de estrategias comerciales y de marketing internacionales a la luz de las megatendencias globales, las asociaciones estratégicas y los canales de marketing y, por lo tanto, para puestos en muchas áreas funcionales en todo el mundo.
El programa consta de seis asignaturas obligatorias en los dos primeros semestres (60 ECTS), 30 ECTS a recoger en asignaturas optativas en el tercer semestre y la tesis de maestría en el cuarto semestre (30 ECTS). Los cursos obligatorios ofrecen conocimientos sobre la estrategia comercial internacional, las asociaciones estratégicas internacionales, los canales de marketing y cómo comercializar entre culturas, la innovación a la luz de las megatendencias tecnológicas y proporcionan habilidades analíticas o metodológicas relevantes. Ofrecemos una amplia gama de cursos electivos en SDU que puede utilizar para personalizar su programa de estudios. También puede utilizar el tercer semestre para estudiar en el extranjero para el que SDU tiene muchos socios. Si ha seleccionado otro socio, verificamos la aceptación de los cursos antes de ir para asegurarnos de que obtendrá los ECTS correspondientes.
Admisiones
Plan de estudios
Estructura del programa
El programa tiene una duración de dos años. Comprende seis asignaturas obligatorias en los dos primeros cuatrimestres (60 ECTS), 30 ECTS a recoger en asignaturas optativas en el tercer cuatrimestre, y la tesis de máster en el cuarto cuatrimestre (30 ECTS). Los estudiantes que comienzan en febrero comienzan con los cursos enumerados como el segundo semestre y luego pasan a los cursos enumerados como el primer semestre antes de elegir cursos electivos y escribir la tesis de maestría.
La forma de enseñanza es una combinación de conferencias tradicionales, asignaciones de proyectos y asignaciones individuales y grupales, así como enseñanza basada en casos. Nuestros cursos brindan información sobre investigaciones de vanguardia, así como una buena combinación de fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas del conocimiento teórico a la práctica comercial.
Nuestro año académico se divide en dos semestres, cada uno de los cuales comprende 15 semanas de instrucción. El semestre de otoño comienza el 1 de septiembre y termina justo antes de Navidad. El semestre de primavera comienza el 1 de febrero y termina alrededor del 1 de junio. Los exámenes tienen lugar en enero y junio respectivamente.
Resultado del programa
Resultados del aprendizaje
Competencias específicas para el perfil en Mercadotecnia de Negocios Internacionales
El área de enfoque del perfil es el negocio internacional y el marketing, incluyendo una comprensión avanzada del entorno empresarial internacional y el desarrollo de una perspectiva global sobre las empresas que operan en diferentes contextos nacionales y culturales. Los egresados adquieren conocimientos y habilidades en el uso de métodos y herramientas, que pueden apoyar la relación de la firma con el entorno externo con énfasis específico en el cliente. Obtienen competencias que califican para una carrera como country manager, gerente de mercadotecnia, gerente de importación o exportación, consultor en negocios internacionales y marketing, o más específicamente para un puesto relacionado con el desarrollo de negocios extranjeros, ventas internacionales y gestión de la innovación.
Competencias generales para el Máster en Economía y Administración de Empresas
Todos los perfiles en Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas alUniversity of Southern Denmark compartir las mismas competencias generales. Cada perfil tiene un área de enfoque en la que el egresado obtendrá conocimientos específicos, habilidades y competencias. A continuación, puedes leer sobre las competencias generales y el área específica de enfoque de los programas orientados a la investigación que se ofrecen en Campus Odense.
Conocimiento y comprensión
El programa de maestría en Economía y Administración de Empresas aporta conocimientos que, dentro del área de enfoque del perfil, se basan en la mayor investigación internacional dentro de un campo de estudio. El egresado es capaz de entender y, sobre una base científica, reflexionar sobre el conocimiento del campo/campos de estudio y ser capaz de identificar temas científicos de relevancia.
Habilidades
El egresado puede, de manera calificada, seleccionar y aplicar métodos y teorías científicas para la recolección y análisis de datos cuantitativos y cualitativos para la descripción y análisis complejo de las condiciones internas y externas de la firma así como cuestiones teóricas relacionadas con estas áreas. El egresado puede establecer nuevos modelos de análisis y soluciones para problemas basados en los análisis realizados. El egresado puede comunicar sus conocimientos y discutir temas profesionales y científicos con colegas, directivos y la sociedad circundante.
Competencias
Un MSc en Economía y Administración de Empresas puede, dentro del área del perfil, gestionar situaciones de trabajo y desarrollo complejas, impredecibles y que requieren nuevos modelos de soluciones. El egresado puede iniciar e implementar de forma independiente la cooperación profesional e interdisciplinaria y asumir la responsabilidad profesional. El egresado puede asumir independientemente la responsabilidad de su propio desarrollo profesional y especialización. Una Maestría en Economía y Administración de Empresas permite a los egresados resolver tareas especializadas dentro de las diversas áreas funcionales de las organizaciones dentro de los sectores público y privado.
Galería
Oportunidades profesionales
Oportunidades de Carrera
Tanto si quieres una carrera como autónomo, como consultor internacional, o como gerente en empresas públicas o privadas esta titulación impulsará tu futura carrera. Los puestos típicos que ocupan nuestros candidatos son gerentes de marketing, country managers, gerentes internacionales de producto y marca, así como desarrolladores de productos y negocios.
Ofrecemos diversas formas de colaboración con firmas, desde conferencias clásicas invitadas hasta concursos de casos y cooperativas de tesis magistrales para optimizar su entrada al mercado laboral.