Keystone logo
University of Southern Denmark Maestría en Ingeniería - Desarrollo e Innovación de Productos
University of Southern Denmark

Maestría en Ingeniería - Desarrollo e Innovación de Productos

Odense, Dinamarca

2 Years

Inglés

Tiempo completo

01 Mar 2025*

01 Sep 2025

Request tuition fees

En el campus

* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor el plazo finaliza el 01.02.2025

* Gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 6950 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza

Introducción

Maestría en Ingeniería (Desarrollo e Innovación de Producto, PDI) es un programa de estudio interdisciplinario con especial énfasis en la interacción de la tecnología y las ciencias sociales con el mundo circundante.

Con un título en PDI, se convertirá en un generador de ideas y un desarrollador de productos con amplios conocimientos de ingeniería y perspicacia comercial. Como estudiante, obtienes conocimientos fundamentales sobre el desarrollo de productos y procesos. El programa de estudios de Maestría integra habilidades analíticas científicas en ingeniería de diseño, cursos de gestión de tecnología en el desarrollo de productos y procesos de innovación.

Desarrollo empresarial transversal

Como maestría en ingeniería (desarrollo e innovación de productos), aprenderá el desarrollo empresarial en las diferentes unidades profesionales de una empresa. Puede desarrollar productos, estudiar el mercado y evaluar el potencial de mercado del producto. Damos prioridad a un enfoque creativo y comprensión empresarial combinados con habilidades de ingeniería tradicionales.

Entorno de aprendizaje basado en proyectos e investigación

Serás parte de un entorno de aprendizaje colaborativo y basado en el estudio en el que trabajarás en grupos de proyectos. Usted y sus compañeros de estudios son responsables de planificar y llevar a cabo los proyectos dentro del tiempo asignado. Los proyectos generalmente provienen de empresas y enfatizamos la importancia de resolver problemas desde la 'vida real'.

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas