Maestría en Negocios, Lengua y Cultura (negociación)
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024
* gratis para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 3,100 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza
Introducción
El programa de grado está dirigido deliberadamente a empresas internacionales, el sector público y las organizaciones.
En el programa de maestría, tiene la oportunidad de desarrollar aún más, tanto en amplitud como en profundidad, el conocimiento de la teoría y los métodos de las asignaturas de su programa de licenciatura dentro de las disciplinas de economía empresarial, gestión, marketing y comunicación intercultural. También recibirá formación sobre cómo trabajar de forma independiente y científica.
Al inscribirte debes elegir uno de los 5 perfiles:
- Relaciones Internacionales
- Gestión de recursos humanos
- Relaciones de mercado internacional
- Gestión de la comunicación internacional
- Gestión de marketing global
Al inscribirse también debe elegir una especialización de idioma (inglés o alemán). El idioma que elija DEBE haber sido estudiado como parte de su programa de BA.
Plan de estudios
Estructura del programa
Debes elegir uno de los perfiles cuando te matricules, pero puedes utilizar asignaturas de otros perfiles como optativas, por lo que tienes una buena oportunidad de diseñar tu propio perfil.
Cada perfil contiene áreas de 4 cursos:
- Perfil Cursos (especialización)
- Optativas (que se pueden elegir entre los cursos de perfil de los otros perfiles distintos al que has elegido)
- Cursos comunes (actualmente Procesos de Globalización, Teoría de la Negociación y Presentación de Proyectos)
- Tesis
Todas las áreas de 4 cursos consisten en materias de Humanidades y Ciencias Sociales.
Optativas
Las optativas le brindan la oportunidad de diseñar su propio perfil con más detalle. Puede elegir profundizar en temas dentro de su perfil elegido o puede preferir ampliar su perspectiva.
Muchos estudiantes optan por una pasantía y obtienen créditos por un informe basado en un tema relevante para la pasantía. Puede obtener un total de 20 puntos ECTS en base a los informes de prácticas.
Estudiar en el extranjero
Puedes tomar cursos en una universidad extranjera y solicitar una transferencia de créditos. Le recomendamos que siempre solicite la aprobación previa de los cursos que planea tomar en el extranjero y que hable primero con nuestro asesor de estudiantes.
Tesis
En el cuarto semestre, cuando haya completado todos los demás cursos, debe escribir su tesis. Este es un documento de 60 a 100 páginas que escribes bajo la supervisión de un profesor.
Tú mismo eliges el tema y, por lo tanto, tienes otra oportunidad para afinar tu perfil. La tesis se puede escribir en cooperación con una empresa u organización, lo que lo pone en contacto con un empleador potencial.
Los graduados que hayan completado este programa de maestría tienen derecho a usar el título MA (Master of Arts) en Negocios, Lengua y Cultura.