Maestría en Negocios, Lengua y Cultura (Sonderborg / Flensburg)
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para los ciudadanos de la UE/EEE y de Suiza y los solicitantes titulares de un permiso de residencia danés I para los ciudadanos de fuera de la UE/EEE sin permiso de residencia en vigor, la fecha límite es el 01.02.2024
* para estudiantes de grado completo de los países nórdicos o de los países de la UE / EEE y Suiza; 3,100 EUR por semestre para estudiantes con ciudadanía no perteneciente a la UE / EEE o ciudadanía no suiza
Introducción
La maestría en ciencias de los negocios, el idioma y la cultura comprende 2 años de estudios de posgrado después de la licenciatura en administración de empresas internacionales e idiomas extranjeros. Además de sus 3 semestres de docencia, se reserva un semestre para la redacción de la tesis de maestría.
¿Cómo está organizado el programa de estudios?
Al elegir la maestría en ciencias en negocios, idiomas y cultura en Flensburg, ya se ha asegurado de que sus estudios tengan una dimensión internacional. Junto con este programa de maestría, puede estudiar varias ramas de la gestión internacional que se ofrecen en el programa de estudios de posgrado alemán MA Management Studies.
Los dos programas de maestría son complementarios en muchos aspectos, lo que significa que la integración es posible. Por lo tanto, puede aprobar la maestría en ciencias alemana (que comprende 120 ECTS) así como la maestría en ciencias danesa (que también comprende 120 ECTS) en dos años. Si optas por aprobar ambos programas al mismo tiempo, por supuesto, tu carga de trabajo superará los 120 ECTS (dependiendo por supuesto de las optativas que elijas en cada caso individual). Sin embargo, la tesis de maestría de cada programa de estudios es acreditada por el otro programa, lo que significa que solo tendrás que escribir una tesis, siempre que, por supuesto, cumplas con los requisitos formales establecidos por University of Southern Denmark , así como con los estipulados. por la Universidad de Flensburg.
Plan de estudios
Docencia
El maestro de ciencias en negocios, lenguaje y cultura comprende 3 semestres de docencia más 1 semestre para la redacción de la tesis de maestría. Se requiere aprobar exámenes correspondientes a 120 ECTS dentro de los 2 años.
La Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales, Lengua y Cultura comprende elementos de disciplina constitutivos (90 ECTS) y cursos optativos (30 ECTS).
Estructura del programa de estudio
Las siguientes disciplinas de ciencias sociales son obligatorias para todos los estudiantes:
- Marketing Estratégico del Contexto de Empresa a Empresa
- Tendencias en Economía Aplicada
- Investigación y Metodología Social
Las siguientes disciplinas de humanidades también son obligatorias para todos los estudiantes:
- El idioma extranjero I (dominio oral y escrito: danés, alemán o inglés como idiomas extranjeros)
- Comunicación Empresal/Comunicación Intercultural
Además de las disciplinas obligatorias anteriores, los estudiantes deberán elegir uno de 4 perfiles:
- Opción 1:& Emprendimiento en Gestión de Pequeñas Empresas
- Opción 2:& Organización Estratégia
- Opción 3: Comportamiento Organizacional Gestión de Recursos& Humanos
- Opción 4: Marketing y Gestión de Medios
Galería
Oportunidades profesionales
Oportunidades de carrera
Egresados de la Maestría en Negocios, Lengua y Cultura (Cand.merc.int.) poseen una gama de competencias lingüísticas, comunicativas y científicas sociales, que los califican para asumir una amplia gama de funciones empresariales. Los egresados son capaces a nivel científico avanzado de identificar y desarrollar soluciones a las tareas y problemas lingüísticos y económico-empresariales en empresas y organizaciones privadas y públicas de orientación internacional. Los egresados son capaces de ingresar al negocio como miembros del personal que preparan análisis avanzados, evaluaciones y soluciones a tareas relacionadas con las actividades internacionales de la empresa y las tareas comunicativas y de transmisión del conocimiento que surgen en el proceso. Con su conocimiento de la economía empresarial internacional, sus competencias lingüísticas en alemán/danés e inglés, y su visión especial de las culturas extranjeras, los graduados son capaces de cumplir con los deberes de un puesto dentro de áreas como ventas, marketing, recursos humanos y comunicaciones.