Keystone logo
Seton Hall University Máster en Tecnología y Análisis Financieros
Seton Hall University

Máster en Tecnología y Análisis Financieros

South Orange, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

31 May 2024

Aug 2024

USD 1,520 / per credit

Mezclado

Introducción

El programa de Maestría en Tecnología Financiera y Análisis (MFTA) designado por STEM prepara a los estudiantes para carreras en el área emergente y de rápido crecimiento de la tecnología financiera (FinTech) y el análisis. La maestría en FinTech grado proporciona una experiencia interdisciplinaria a través de las finanzas, análisis de datos y ciencias de datos en respuesta a esta demanda casi omnipresente y creciente de habilidades financieras-analíticos mezclados con la tecnología.

El programa ofrece cursos en línea y presenciales.

Con su plan de estudios flexible que responde ágilmente a los cambios en las demandas del mercado laboral, el programa producirá graduados que poseerán las habilidades tecnológicas y analíticas que satisfagan estas demandas.

El programa se basa en un triple objetivo de aprendizaje:

  • Mejorar los conocimientos técnicos: El programa está diseñado para aumentar los conocimientos en tecnología financiera, incluidos lenguajes de programación, análisis de datos, aprendizaje automático y tecnología blockchain;
  • Analizar datos financieros: El programa tiene como objetivo informar a los estudiantes sobre el análisis de series temporales y datos financieros transversales, incluyendo la identificación de tendencias, patrones y puntos de vista - lo que los datos revelan y ocultan; y
  • Diseñar productos financieros que aporten soluciones innovadoras: El programa se esfuerza por avanzar en la capacidad de los estudiantes para crear productos financieros que impulsen la mejora de la eficiencia y la protección de la ciberseguridad a través de la digitalización y la transformación digital.

Programa FinTech designado por STEM

Para 2028, se estima que habrá más de un millón de puestos de trabajo en el campo STEM. En preparación, este programa FinTech STEM designado le equipará para utilizar la tecnología, datos y análisis de negocios para tomar decisiones empresariales eficaces y resolver problemas complejos de negocios.

La designación STEM ofrece un beneficio adicional al permitir a los estudiantes internacionales solicitar la ampliación de su formación práctica opcional (OPT) de 12 meses por 24 meses más.

¿Qué se puede hacer con un máster en FinTech?

Con una Maestría en FinTech de Seton Hall, usted está en una posición única para aprovechar el vibrante sector de la tecnología financiera fintech, aprovechando la proximidad de la universidad a la ciudad de Nueva York, un centro mundial para las finanzas y la innovación. El programa MS Financial Technology puede abrirte las puertas a puestos como desarrollador de FinTech, analista financiero, especialista en Blockchain, programación financiera o gestor de riesgos, con el bullicioso ecosistema de la ciudad proporcionando un rico paisaje para empleos, pasantías y redes. El estado de Nueva York como incubadora FinTech líder significa que los graduados también pueden perseguir proyectos empresariales, con acceso a una gran cantidad de recursos, inversores potenciales y una base de clientes diversa justo en su puerta.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas