Keystone logo
Seton Hall University MS en Business Analytics
Seton Hall University

MS en Business Analytics

South Orange, Estados Unidos de América

5 Years

Inglés

Tiempo completo

31 May 2024

Aug 2024

USD 1,520 / per credit

Mezclado

Introducción

Desde la salud y la ciencia hasta el comercio minorista y las finanzas, los macrodatos están impulsando y cambiando todos los aspectos de nuestro mundo actual, especialmente en los negocios. La tecnología avanzada permite ahora a las empresas recopilar y almacenar cantidades ingentes de datos con más facilidad que nunca. Pero todas las empresas se enfrentan al mismo dilema: cómo aprovechar esos datos una vez que los tienen.

En todo el mundo, las empresas están buscando líderes que puedan utilizar los datos para resolver problemas estratégicamente y tomar decisiones empresariales eficaces. Nuestro programa de Maestría en Business Analytics le prepara para hacer exactamente eso. Ofreciendo bases igualmente sólidas tanto en procesos de negocio como en análisis de datos, nuestro programa desarrolla directivos y ejecutivos cuyas habilidades serán muy demandadas. Los graduados se sienten tan cómodos comunicándose con directivos como con analistas cuantitativos.

Transforme su futuro con un máster STEM en Business Analytics

Para 2031, se prevé que el número de ocupaciones relacionadas con STEM crezca casi un 11 por ciento, según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos. En preparación, este programa STEM designado le equipará para utilizar la tecnología, datos y análisis de negocios para tomar decisiones empresariales eficaces y resolver problemas complejos de negocios.

La designación STEM ofrece un beneficio adicional al permitir a los estudiantes internacionales solicitar la ampliación de su formación práctica opcional (OPT) de 12 meses por 24 meses más.

¿Merece la pena cursar un máster en Business Analytics?

Estudiar Business Analytics en la Seton Hall University dota a los graduados de un título de posgrado en negocios muy codiciado. Este programa prepara a los estudiantes para un mercado de trabajo robusto mediante la combinación de visión para los negocios con experiencia en análisis, frente a la creciente demanda de profesionales conocedores de datos en todos los sectores. El diseño del plan de estudios garantiza que los graduados no sólo dominen las últimas herramientas analíticas, sino que también sean expertos en traducir los datos en decisiones empresariales estratégicas.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas