Keystone logo
South East Technological University Máster en Internacionalización de la Empresa
South East Technological University

Máster en Internacionalización de la Empresa

Waterford, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 14,000 *

Mezclado

* para estudiantes de la UE

Introducción

Este curso de Master of Business in Internationalisation ha sido financiado por el programa 'Springboard' del Gobierno irlandés y, por lo tanto, es gratuito/está subvencionado al 90% para los candidatos que cumplan los requisitos. Para ser elegible es necesario ser:

  • Residir en Irlanda: en el caso de los desempleados, presentar una solicitud válida de prestaciones sociales o, en el caso de los trabajadores por cuenta ajena, demostrar que se ha residido aquí durante 3 de los últimos 5 años.
  • Los residentes irlandeses no comunitarios deben tener un estatus de inmigración de "Sello 4" o superior para poder optar a la ayuda.
  • LOS RECIÉN TITULADOS de programas de nivel 8 a tiempo completo no pueden optar a la financiación del Trampolín durante el año posterior a la fecha de graduación, pero pueden solicitarla a través del PAC como estudiantes de pago.
  • La financiación no está abierta a personas que no residan en Irlanda.

¿Qué es el Máster en Internacionalización de la Empresa?

El programa de Internacionalización MBS es un programa de postgrado en negocios de un año de duración dirigido a estudiantes interesados en desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para trabajar en entornos empresariales internacionales. La economía exportadora de Irlanda ha creado un conjunto de empresas de categoría mundial y un ecosistema de apoyo de PYME que, en particular, ha generado una demanda de licenciados en empresariales con orientación internacional. Este curso lleva a los graduados a la vanguardia de la disciplina ofreciendo un programa internacional de estudio que incorpora módulos en negociaciones comerciales internacionales, estrategia internacional y espíritu empresarial internacional. El programa aspira a formar graduados que contribuyan de manera decisiva al rendimiento y el éxito de las empresas con orientación internacional.

Características únicas del programa

  • Los graduados estarán equipados de forma única con una amplia gama de habilidades en todos los principales procesos de gestión y comercialización (en estrategia internacional, innovación y creatividad, marketing internacional y marketing digital). Un enfoque rigurosamente aplicada se toma para el programa, con el compromiso obligatorio con las empresas en vivo, para desarrollar habilidades especializadas básicas en los negocios internacionales y la práctica de marketing y gestión.
  • A la luz de la importancia de desarrollar una buena exposición de nuestros estudiantes a los entornos empresariales internacionales, el programa MBSI se ofrece ahora como un programa de máster de doble titulación que forma parte de un Acuerdo de Autoridad Concedente Conjunto entre SETU Waterford y QQI en Irlanda y Brest Business School, Francia. En el lanzamiento del programa en SETU Waterford (anteriormente WIT), el Ministro Brendan Howlin declaró: "Este programa de doble titulación representa exactamente el tipo de enfoque colaborativo, innovador y centrado que esperamos ver más en nuestro sector de la enseñanza superior. Considero que la doble titulación emprendida por el SETU de Waterford y la Brest Business School es una valiosa contribución a la mejora de la capacidad de Irlanda y de la región del sudeste para prosperar".
  • Con esta innovación en el programa, los estudiantes matriculados en el MBSI de la SETU Waterford tienen la oportunidad de estudiar varios módulos comunes con estudiantes del programa Master of International Business (MIB) de la Brest Business School en Francia. Esto comprende el estudio conjunto de módulos compartidos y otras actividades de investigación. Dos de los módulos compartidos se imparten directamente a la cohorte combinada de estudiantes, con un módulo impartido en Brest y otro en Waterford.

Admisiones

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas