Keystone logo
Sheffield Hallam University

Sheffield Hallam University

Sheffield Hallam University

Introducción

¿Por qué elegir Sheffield Hallam University ?

Te unirás a una prestigiosa universidad de 5 estrellas.*

The Sunday Times Good University Guide nos nombró Universidad del Año por la Calidad de la Enseñanza en su edición 2020. Tenemos 5 estrellas en la calificación de excelencia QS Stars 2021. Y fuimos preseleccionados para la Universidad del año en los premios Times Higher Education Awards 2022.

Recibirás apoyo durante todo el camino

Ofrecemos una variedad de becas internacionales para ayudarlo a financiar sus estudios y lo apoyaremos durante el proceso de solicitud y viaje. Luego, tendrá un equipo de tres asesores dedicados que lo guiarán a través de la universidad. Uno te ayuda con tus estudios, otro te brinda cualquier apoyo personal o consejo que necesites y el otro te ayuda con tu carrera. Estaremos contigo en cada paso del camino hacia la graduación y más allá.

Conocimiento Aplicado

Te damos la oportunidad de aplicar tus conocimientos al mundo real, preparándote para tu futura carrera. Pondrá su aprendizaje en práctica a través de ubicaciones, proyectos del mundo real y oportunidades de experiencia laboral en cada año de su curso. Es por eso que el 96% de nuestros estudiantes trabajan o estudian más 15 meses después de graduarse.** Fuimos nombrados Universidad del Año en los Premios Educate North 2022 en reconocimiento a la cantidad de nuestros graduados que obtienen trabajos de alta calidad.

Desarrollarme Personal y Profesionalmente

Nuestro personal docente participa activamente en la investigación de los desafíos globales actuales, desde mejorar la salud pública hasta abordar el cambio climático. De hecho, el 78 % de nuestra investigación está clasificada como excelente a nivel internacional o líder mundial.*** Por lo tanto, aprenderá y comprenderá los últimos desarrollos en su campo elegido de los expertos, lo que lo hará sobresalir ante los empleadores. En nuestros programas de posgrado también puedes involucrarte en la investigación de primera mano, brindándote experiencias únicas que moldean tu carrera.

Tendrá acceso a un asesor de empleabilidad dedicado que le brindará apoyo personalizado y específico del curso a lo largo de su estudio. También tendrá acceso a oportunidades de trabajo a tiempo parcial y orientación profesional personalizada.

Sheffield es una gran ciudad estudiantil

Estudiarás en nuestros campus en el corazón de Sheffield, una de las ciudades estudiantiles más asequibles del Reino Unido.**** Te garantizamos alojamiento en nuestros salones, a un paso de tus conferencias y con todos los gastos incluidos. Te unirás a los 60.000 estudiantes que trabajan y juegan en esta ciudad verde, amigable y creativa. Descubra lo que Sheffield tiene para ofrecer.

* Otorgado 5 estrellas en la calificación de excelencia QS Stars, con las mejores calificaciones en casi todas las categorías, incluida la enseñanza, la empleabilidad, el desarrollo académico, las instalaciones, la innovación y la inclusión.

**Encuesta de resultados de graduados de HESA 2019-20

***Marco de Excelencia en Investigación 2021

****Índice de vida estudiantil del Royal Bank of Scotland 2022

Becas y Financiamiento

Estamos ofreciendo becas competitivas, descuentos y premios para estudiantes internacionales que pagan matrícula y comienzan cursos en enero de 2023.

Enseñanza premiada

Conoce más sobre nuestra premiada oferta docente y de empleabilidad

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Sheffield

    Howard St, Sheffield S1 1WB, UK, S1 1WB, Sheffield

Preguntas