Keystone logo
Singapore Institute of Management

Singapore Institute of Management

Singapore Institute of Management

Introducción

El Singapore Institute of Management (SIM) es una de las principales instituciones de educación y aprendizaje permanente de la región, reconocida por capacitar a personas y empresas para que prosperen en todas las etapas de la vida a través del aprendizaje. Fundada por la Junta de Desarrollo Económico de Singapur en 1964, SIM ha liderado durante 60 años el desarrollo de habilidades laborales y industriales para el crecimiento de Singapur. Al aprovechar nuevos conocimientos, habilidades y tecnología, SIM proporciona experiencias de aprendizaje basadas en habilidades que permiten a estudiantes, profesionales y empresas aprender para la vida y prosperar para la vida.

SIM Global Education (SIM GE), el brazo de educación global, ofrece más de 120 programas académicos que van desde diplomas y programas de posgrado hasta programas de licenciatura y maestría con algunas de las universidades más reputadas del mundo de Australia, Francia, el Reino Unido y el Estados Unidos. La cohorte de SIM GE está compuesta por cerca de 16.000 estudiantes, de los cuales aproximadamente el 30% son estudiantes internacionales procedentes de más de 50 países. El enfoque de aprendizaje holístico de SIM GE y el entorno de aprendizaje culturalmente diverso tienen como objetivo equipar a los estudiantes con conocimientos, habilidades y competencias industriales, así como una perspectiva global para tener éxito en un mundo impulsado por la tecnología y que cambia rápidamente.

195987_edutrust-star-logo-erf-600px-400pxedited.jpg

Singapore Institute of Management Pte Ltd, que ofrece programas bajo SIM Global Education, se encuentra entre las primeras instituciones de educación privada (PEI) en registrarse bajo el Marco de Registro Mejorado (ERF) del Comité de Educación Privada (CPE), un registro obligatorio para todos los PEI. operando en y desde Singapur.

SIM Global Education también recibió la Certificación EduTrust por parte del CPE desde mayo de 2010. SIM GE también obtuvo el premio EduTrust Star* en agosto de 2022. Esta certificación reconoce a las PEI que han implementado sistemas y procesos académicos sólidos y han alcanzado calidad. estándares en la impartición de la educación.Para obtener más información sobre ERF y EduTrust, visite href="https://www.ssg.gov.sg/cpe/pei.html

* El premio EduTrust Star se otorga a Instituciones de Educación Privada (PEI) por alcanzar un nivel encomiable de desempeño en la gestión de sus instituciones y brindar una excelente calidad de educación y bienestar a sus estudiantes. Esta marca es un símbolo de reconocimiento por logros sobresalientes.

Características del campus

La sede de SIM (SIM HQ) a lo largo de Clementi Road es el campus principal y más grande de SIM.

En 2014, la expansión de la sede de SIM se completó con la fase final del Plan Maestro de Desarrollo del Campus de SIM, lo que elevó el tamaño total del campus a unos 110.000 metros cuadrados.

Entorno típico universitario

Su extenso campus en Clementi Road cubre cuatro edificios, Block A, B, C y D, con un atrio, largas terrazas y amplios patios que son típicos en un entorno universitario.

Para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, el campus cuenta con una amplia biblioteca, salas de conferencias, aulas, laboratorios de computación, un centro de capacitación financiera y muchos rincones recónditos para reuniones de grupos pequeños o estudio tranquilo.

También hay un gimnasio, salas deportivas y de usos múltiples, un centro de bienestar, cantinas y cafés y un teatro de artes escénicas con capacidad para 400 personas que brindan espacios para una vida estudiantil holística y vibrante.

Espacios Físicos

  • Biblioteca
  • Centro de aprendizaje para estudiantes
  • Sala de estudiantes
  • Gimnasio para estudiantes
  • Laboratorios de Computación
  • Salas de conferencias
  • Áreas de estudio abiertas
  • Centro de actividades para estudiantes
  • Centro de participación estudiantil
  • Centro de Bienestar Estudiantil
  • Salas de seminarios
  • Centro de Formación Financiera
  • Pista de tenis
  • Polideportivo Polideportivo
  • Teatro de Artes Escénicas
  • Estudio de baile

/ SIM

/ SIM

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Singapore

      461 Clementi Road, 599491, Singapore

    Preguntas