Keystone logo
Singidunum University Máster en Sistemas Empresariales en Turismo y Hostelería.
Singidunum University

Máster en Sistemas Empresariales en Turismo y Hostelería.

Belgrade, República de Serbia

2 Semesters

Inglés,

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 4,200 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en sistemas de negocios y turismo ofrece a los candidatos la oportunidad de aprender de distinguidos profesores y expertos en el campo del turismo y la hospitalidad, obteniendo un amplio conocimiento para una carrera exitosa en hoteles, agencias de viajes, organizaciones de turismo y sectores de alimentos y bebidas. , gestión de control interno, etc. El programa se administra tanto en serbio como en inglés.

La Facultad de Turismo y Gestión de la Hospitalidad es miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo (OMT). La biblioteca de la Singidunum University que es una biblioteca electrónica regional de referencia de la Organización Mundial del Turismo (OMT), tiene una colección de la literatura científica más relevante en el campo del turismo y la hospitalidad.

La Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas otorga certificados de calidad a programas de estudios de licenciatura y maestría en turismo y hospitalidad.

Al completar con éxito los estudios, los estudiantes obtienen el título de Maestría en Ciencias en Economía.

Plan de estudios

I semestre

Obligatorio

  • Metodología de la investigación social
  • Investigación del mercado turístico
  • Desarrollo turístico estratégico

Curso electivo 1

  • Fidelización de clientes en entorno digital
  • Globalización del mercado turístico.
  • Gestión de agencias de viajes y operadores turísticos.

II semestre

Curso electivo 2

  • Desarrollo sostenible del destino turístico.
  • Sistemas de Información Geográfica
  • Turismo de salud
  • Seguridad alimentaria en hostelería
  • Marketing digital y comercio electrónico

Obligatorio

  • Trabajo de investigación
  • Tesis de maestría

El candidato toma seis exámenes. El primer documento de proyecto integra cuatro cursos del primer semestre y dos cursos del segundo semestre se integran en el segundo documento de proyecto.

Durante el curso de estudios, el candidato formula su tesis de maestría. Los trabajos del proyecto del primer y segundo semestre se pueden integrar en la tesis de maestría.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Dirección Hotelera y Turística
    • Split, Croacia
  • Máster en Dirección y Planificación del Turismo Interior y de Salud
    • Ourense, España
  • Máster en Planificación de Nuevos Productos Turísticos y Gestión de Destinos
    • Suceava, Rumania