Maestría Global en Artes en Educación Internacional (Tiempo Completo)
DURACIÓN
18 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 45,445
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Aprende a enfrentar los desafíos que enfrentan los educadores internacionales a través de este programa inmersivo de tiempo completo.
Tenga en cuenta que SIT hará todo lo posible para mantener sus programas como se describe. Para responder a situaciones emergentes, como el COVID-19, sin embargo, SIT puede tener que cambiar o cancelar programas.
¿Por qué una Maestría en Educación Internacional?
SIT desarrolló su primera maestría en educación internacional en el año 2000. Sobre la base de ese plan de estudios respetado, este programa ofrece una exploración en profundidad de los contextos históricos, políticos, económicos y sociales de la educación, cruzando las divisiones culturales y las barreras del idioma. El programa utiliza un formato culturalmente inmersivo para que aprendas sobre el campo de la administración de la educación internacional mientras lo vives.
En este formato de programa de maestría global, examinará tres sistemas educativos muy diversos —en Estados Unidos, España y Vietnam— para obtener experiencia profesional en estudios globales comparados; desarrollo de programas y planes de estudio; habilidades de investigación; y aprendizaje intercultural. También aprenderás y practicarás español conversacional y vietnamita a través de la instrucción adaptada a tu nivel de habilidad.
Comienza tu programa con orientación en Washington, DC, donde conocerás a tu cohorte, asistirás a un seminario intensivo con el presidente del programa, y vi asociaciones internacionalesSIT líderes para comenzar a entender el contexto en el que existen los temas y programas educativos internacionales. Después de la orientación, viaja a Bilbao, España, conocida por su cambio de una ciudad industrial a un próspero centro artístico y cultural. Allí estudiarás la práctica y la política educativa en España y la región europea; aprenderás a realizar investigaciones éticas; aprenderás sobre las teorías de la educación tal como se aplican al contexto global actual; y observarás una variedad de modelos educativos.
Durante tu segundo semestre en la ciudad de Ho Chi Minh, una metrópolis de alto octanaje conocida por su extraordinario crecimiento y cambio socioeconómico, aprenderás sobre la práctica y política educativa local, así como el diseño de programas. También viajarás a Hanoi, sede de gobierno de Vietnam, para conocer el funcionamiento interno de la política educativa nacional.
Ambos semestres contarán con excursiones semanales a programas educativos, asociaciones no gubernamentales, escuelas, sindicatos y ministerios gubernamentales para ver cómo se aplica y experimenta lo que se explora en el aula. Cada semestre también contará con una excursión de cuatro días a otra ciudad o país de la región para que puedas seguir ampliando tu comprensión del campo.
En tu tercer y cuarto semestres, emprenderás una práctica independiente para adquirir habilidades en el trabajo en un rol y ubicación de tu elección. Recibirás orientación personalizada a lo largo de tus cursos de Práctica Reflectante y completarás un trabajo culminante con investigación original para presentar durante un seminario virtual de culminar.
Diseñada para aspirantes a profesionales, esta maestría única, una de SITsus ofertas fundamentales, le mostrará cómo enfrentar los inmensos desafíos del educador internacional, posicionándolo para un rápido avance en el campo.
Sitios del programa
Washington, D.C.
Comienza tu programa con una semana en Washington, DC, donde comenzarás a conocer a tus compañeros de clase, el programa de Educación Internacional, y SIT a través del tiempo con tu cohorte y visitas a asociaciones educativas locales. También comenzarás tus estudios de comunicación intercultural, gestión de equipos multiculturales y liderazgo organizacional.
Bilbao, España
Estudiar en Bilbao, la ciudad más grande del País Vasco en el noreste de España y región conocida por su historia de identidad nacional diferenciada, su propio idioma y tradiciones, y su transición a una relación más autónoma con el gobierno español. En este contexto culturalmente rico, tendrás clases tradicionales y excursiones semanales en una ciudad que ha evolucionado de un viejo, contaminado, centro industrial a uno que se está volviendo conocido por su arte, comida, cultura y arquitectura. Continuarás tus estudios de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, y aprenderás sobre la política y práctica educativa en España y la región europea a través de una excursión de cuatro días fuera de España. Este semestre también incluye clases de español conversacional.
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
Esta ciudad cosmopolita de clase mundial es conocida por su vibrante cultura y su rica historia. Aquí obtendrá una comprensión más profunda de la educación internacional en un país que aún está lidiando con su identidad de posguerra, pero también convirtiéndose rápidamente en una de las economías más fuertes de Asia, mareando el comienzo de un cambio vertiginoso y vertiginoso. Estudiar prácticas y políticas educativas; diseño curricular; diseño, implementación y evaluación de programas; y vietnamita conversacional.
Practicum En Ubicación De Elección
Completa tu práctica de dos semestres en cualquier lugar del mundo en la que puedas obtener autorización legal. Durante este tiempo, los estudiantes también toman cursos relacionados en línea y reciben apoyo individualizado de sus asesores.
Admisiones
Plan de estudios
Trabajo del curso
Los profesionales de la educación internacional son más efectivos cuando entienden el contexto, los problemas, las habilidades y los posibles caminos a seguir en su campo. SITLa Maestría Global en Educación Internacional te ayuda a aprender la importancia de las asociaciones interculturales y la comprensión necesaria para facilitar programas de educación internacional de calidad a través de la experiencia personal cuando te mudes a una nueva ubicación, interactúas con socios y estudias su cultura, historia y sistemas; y vives con ellos y aprendes de ellos.
Este programa requiere la finalización del Requisito de Dominio del Idioma y la Cultura para la graduación.
Semestre Uno, Otoño: Bilbao, España (13 créditos + estudio de idiomas)
- Fundamentos en el Servicio Intercultural, Liderazgo y Gestión (3 créditos): Este curso introduce a los estudiantes en la comunicación intercultural, la gestión eficaz de equipos multiculturales y el liderazgo y el cambio organizacional. El curso comienza con un seminario intensivo presencial de una semana justo después de la orientación y continuará en línea durante ocho semanas adicionales.
- Teoría y práctica en la educación internacional (3 créditos): Este curso introduce a los estudiantes a teorías educativas incluyendo teorías neomarxistas y de conflicto, teoría comunista, funcionalismo estructural, teoría del capital humano, poscolonialismo y teoría feminista; por qué son importantes; y cómo se utilizan para enmarcar el aprendizaje y el trabajo en el campo. El curso también explora la incidencia y la diplomacia ciudadana/pública dentro de los contextos español, vietnamita y estadounidense.
- Inquiry Practicante (3 créditos): Este curso introduce principios de métodos de investigación cualitativa para la investigación ética y la indagación.
- Práctica y política educativa en España (3 créditos): Este curso explora los contextos histórico, social, político (posconflicto) y económico (neoliberal) de la educación española. Incluye excursiones a vi programasSIT educativos y asociaciones.
- Práctica reflexiva 1 (1 crédito): Este curso proporciona el marco académico para la orientación continua, planes de aprendizaje de los estudiantes y reflexiones sobre sus experiencias interculturales/aprendizaje. En el trimestre de verano, el plan de estudios se enfoca en ayudar a los estudiantes a identificar y asegurar una práctica.
- Español: Los estudiantes tomarán una prueba de nivel al inicio del programa para determinar el nivel de colocación apropiado para un curso de español conversacional. Nota: El crédito de pregrado no cuenta para la maestría.
Semestre Dos, Primavera: Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam (9 créditos + estudio de idiomas, permite tiempo para la investigación práctica)
- Práctica y política educativa en Vietnam (3 créditos): Este curso explora los contextos histórico, social, político (posguerra) y económico (comunista) de la educación vietnamita. Incluye excursiones dentro de la ciudad de Ho Chi Minh a vi programasSIT educativos y asociaciones.
- IE Program Planning & Design (5 créditos): Este curso lleva a los estudiantes a través del proceso de desarrollo e implementación del programa. Los temas incluyen redacción de propuestas, evaluación y evaluación de necesidades, desarrollo curricular, teoría del aprendizaje/desarrollo estudiantil, internacionalización, mercadotecnia y reclutamiento, logística y dotación de personal, preparación de presupuestos, evaluación de riesgos, salud y seguridad y gestión de crisis.
- Práctica reflexiva 2 (1 crédito): Este curso proporciona el marco académico para la orientación continua, planes de aprendizaje de los estudiantes y reflexiones sobre sus experiencias interculturales/aprendizaje. En el trimestre de verano, el plan de estudios se enfoca en ayudar a los estudiantes a identificar y asegurar una práctica.
- Vietnamita: Los estudiantes tomarán una prueba de nivel al inicio del programa para determinar el nivel de colocación apropiado para un curso de vietnamita conversacional. Nota: El crédito de pregrado no cuenta para la maestría.
Semestre Tres, Verano: Practicum y Capstone Research en Ubicación de la Elección del Estudiante (8 Créditos)
La Práctica Reflectante incluye:
- Practicum de 12 semanas (mínimo de 25 horas/semana = 300 horas de contacto)
- 2 ensayos de preguntas de práctica reflexivas (15 horas)
- Propuesta Capstone (25 horas)
- Aplicación de Revisión de Sujetos Humanos (HSR) (20 horas)
Semestre Cuatro, Otoño: Practicum e Investigación Capstone en Ubicación de la Elección del Estudiante; Seminario Capstone (8 Créditos)
La Práctica Reflectante incluye:
- Practicum de 10 semanas (mínimo 25 horas/semana = 250 horas de contacto)
- 2 ensayos de preguntas de práctica reflexivas (15 horas)
- Papel Capstone (60 horas)
- Seminario Capstone (planeado tentativamente para realizarse virtualmente; 35 horas)
Practicum Profesional
La práctica es fundamental para la Maestría SIT Global en Educación Internacional. Esto le permitirá aplicar el aprendizaje desde el aula directamente a entornos del mundo real mientras recibe experiencia práctica y profesional que puede poner en uso inmediato después de graduarse.
En el tercer y cuarto semestres del programa, tu asesor te apoyará en la búsqueda de una práctica aprobada e independiente mientras completas tu trabajo culminante.
Puede optar por permanecer en Vietnam, regresar a España o completar su práctica en otro lugar de su elección. Un prácticum puede constar de hasta 40 horas semanales de trabajo; sin embargo, el número de créditos obtenidos no fluctuará.
Durante la fase de práctica, permanecerás comprometido con el profesorado y otros estudiantes y recibirás crédito del curso por documentar la integración de tus conocimientos y habilidades mientras trabajas en un contexto profesional. La experiencia práctica también te dará la oportunidad de ampliar tu red profesional.
Resultado del programa
Al finalizar con éxito el programa, los estudiantes podrán:
Conocimiento
- Articular una comprensión crítica de los sistemas educativos en todo el mundo con un enfoque en la justicia social, la equidad, la inclusión y la diversidad.
- Demostrar conocimiento de teorías influyentes en el campo de la educación internacional.
- Comprender las perspectivas, relaciones, roles e influencias de las partes interesadas en el campo de la educación internacional.
- Articular cómo el poder, los privilegios y la opresión median las prácticas educativas en todo el mundo.
- Articular cómo se desarrolla e implementa la política educativa internacional a nivel institucional, local, estatal, regional, nacional e internacional.
Habilidades
- Aplicar habilidades fundamentales de investigación incluyendo conceptualizar, diseñar, conducir y presentar investigaciones originales en el campo de la Educación Internacional.
- Diseñar, entregar y evaluar programas educativos internacionales (incluyendo preparación de propuestas, evaluación de necesidades, diseño curricular, presupuestación, gestión de recursos humanos, salud y seguridad, gestión de crisis, mercadotecnia, reclutamiento y evaluación).
- Crear e implementar contenido internacional relacionado con la educación a través de la escritura, la facilitación y la oratoria.
Actitudes
- Promover la equidad, la inclusión, la diversidad y la justicia social en la educación.
- Contar con altos estándares éticos y reflexividad crítica en todos los aspectos del trabajo profesional.
- Valorar la reciprocidad en el intercambio de conocimientos y habilidades.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Trayectorias
Los alumnos que se han graduado con esta licenciatura trabajan en carreras como las siguientes, entre otras.
- Asesor de estudios en el extranjero
- Consultor de educación
- Profesor universitario, asistente o asociado
- Especialista en educación de la embajada de Estados Unidos
- Diseñador de programas
- Gerente de programa de intercambio
- Administradora del programa de liderazgo juvenil
- Educador comunitario
- Director de admisiones
- Oficial de desarrollo del país
- Oficial de reasentamiento de refugiados
- Admisiones a programas internacionales
Comodidades
Testimonios de estudiantes
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.