Doctor en Estudios globales
London, Reino Unido
DURACIÓN
4 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 21,630 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Doctorado en Estudios Globales
Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo
El CISD acepta solicitudes de los futuros estudiantes MPhil / doctorado que deseen realizar investigación multidisciplinaria en las áreas de estudios globales que se relacionan con los intereses de investigación de los miembros del Centro y los programas de investigación del Centro. El objetivo específico de este programa de investigación es doble: por temas, el programa aborda el análisis de los procesos de la globalización actual y de las relaciones y las estructuras políticas, económicas, sociales y culturales que definen y dan forma a estos procesos. En lugar de, por ejemplo, el estudio de las relaciones y los acuerdos interestatales o inter-nación, que es el dominio tradicional de Estudios Internacionales, el enfoque principal de este programa es en el estudio de la naturaleza y evolución de la misma y el nivel mundial la globalización contemporánea temas compartidos, de una parte teórica, así como una perspectiva de política. Metodológicamente, el programa promueve el análisis multidisciplinar de los procesos de globalización contemporáneos. Los temas de investigación y proyectos analizarán el papel de e intercambios entre, personas, instituciones, organizaciones y estados en la configuración de la dinámica de la globalización a través del prisma de (al menos) dos de las siguientes disciplinas académicas: Estudios Internacionales y Políticas, Derecho, Economía, Administración Estudios, Estudios sobre el Desarrollo, Historia, medios de Comunicación y Ciencias de la Comunicación.
apoyo a los estudiantes en el centro de las actividades de CISD. estudiantes de Investigación de Grado son totalmente compatibles con su primaria y secundaria y los supervisores del Centro de Investigación tutor, actualmente Director del Centro Dr. Dan Plesch. Se anima a los estudiantes a asistir y presente en seminarios de investigación del Centro.
Estructura
Año uno
El primer año del programa incluye seminarios de capacitación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor principal, en consulta con el supervisor adjunto, para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de investigación y escribir algunas secciones preliminares para delinear los principales argumentos de la tesis. En el corazón de la capacitación está el programa de entrenamiento de métodos de investigación. Está diseñado para proporcionar las herramientas analíticas requeridas por los estudiantes para obtener una comprensión avanzada de los desarrollos recientes en las principales disciplinas centrales para su proyecto de investigación y en los desafíos y oportunidades específicos que plantea su compromiso con la investigación de estructuras, procesos y problemas globales emergentes. para llevar a cabo investigaciones de alto nivel. Los estudiantes en el programa de doctorado también pueden asistir a cursos individuales de los programas de maestría / maestría para fortalecer la competencia en una materia específica. Al final del tercer trimestre académico, se espera que los estudiantes hayan completado su capítulo de actualización.
Segundo año
En su segundo año, los estudiantes a tiempo completo llevan a cabo una investigación detallada que generalmente incluye recopilar y procesar datos. Algunas investigaciones para este fin pueden llevarse a cabo en el extranjero si es necesario. Durante el año los estudiantes escriben borradores de su tesis y los discuten con su supervisor principal y, cuando corresponda, también discuten aspectos específicos de su investigación con su supervisor adjunto.
Tercer año
Los estudiantes de tiempo completo para el doctorado completarían su investigación y escribirían un borrador final o casi el borrador final de su tesis.
Cuatro Años
Cualquier trabajo en esta etapa normalmente implica volver a redactar capítulos de la tesis para alcanzar los estándares de publicaciones. El examen normalmente debe completarse en este año. El examen es mediante la evaluación de la tesis y un examen oral (viva voce) con respecto a la tesis y la investigación en la que se basa.
Galería
Plan de estudios
Estructura
Programa de formación en metodologías y métodos de investigación
En general, un programa acordado de capacitación en investigación normalmente debe completarse durante el primer año de estudio (si es a tiempo completo) o durante los dos primeros años (si es a tiempo parcial). Se requiere que todos los estudiantes realicen y completen con éxito su capacitación en investigación antes de la actualización formal de MPhil a PhD, que debe tener lugar en mayo/junio del primer año (tiempo completo) o mayo/junio del segundo año (tiempo parcial) .
Al registrarse, el tutor de investigación del Centro, en consulta con el supervisor principal (y cuando corresponda, el adjunto), proporcionará un programa de capacitación en métodos de investigación para cada estudiante de investigación. Esto hará uso de los cursos de capacitación en métodos de investigación existentes, principalmente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (excepto el Departamento de Política y Estudios Internacionales y el Departamento de Estudios del Desarrollo), caso por caso (a discreción). de los departamentos correspondientes), y donde los aspectos de la capacitación en métodos de investigación disciplinarios especializados (p. ej., métodos legales, el uso de bases de datos específicas (p. ej., económicas), materiales de fuentes históricas, trabajo de campo en regiones/países en desarrollo específicos) son de particular relevancia para un tema de investigación .
A todos los estudiantes de MPhil/PhD de CISD se les pedirá que asistan a un módulo especializado en métodos de investigación para Estudios Globales en CISD. Este curso de un trimestre está diseñado para complementar y apoyar la capacitación en métodos de ciencias sociales en SOAS al abordar tres aspectos centrales de los desafíos planteados por la investigación en el área de estudios globales: (1) Estudios globales como disciplina emergente: marcos metodológicos y epistemológicos para el análisis de las estructuras globales emergentes de poder y conocimiento: sus limitaciones y posibilidades, el papel de las nuevas formas de colaboración y los desafíos de la toma de decisiones pública participativa en un contexto transnacional y/o global; (2) El desafío de la investigación multidisciplinaria: ¿Cuán 'genéricos' son los fundamentos metodológicos de las 'ciencias sociales'?, discusión comparativa de diferentes perspectivas (disciplinarias) sobre la explicación y la causalidad en las ciencias sociales, implicaciones centrales para el diseño de proyectos de investigación multidisciplinarios; (3) Estudios globales como ciencia social aplicada: estudios de caso versus análisis de datos agregados en el análisis de procesos de globalización y preocupaciones globales, herramientas de análisis de datos cualitativos y cuantitativos, cuestiones conceptuales y de medición para análisis empírico transnacional y transnacional. Un segundo módulo de investigación (de un trimestre) en el CISD se centrará en una formación más genérica en la filosofía y el método de las ciencias sociales. Esto se organizará en torno a 2-3 ejemplos de proyectos de investigación en el área de los estudios globales para ilustrar los desafíos metodológicos tanto genéricos como específicos que surgen para la investigación multidisciplinaria situada en la interfaz entre procesos y estructuras transnacionales e internacionales, en términos de conceptualización. así como el análisis empírico. Esta parte de la capacitación en métodos de investigación en el CISD puede ser reemplazada y/o complementada por capacitación especializada en otros departamentos (como se indicó anteriormente), cuando corresponda, y/o por un 'núcleo' interdepartamental en evolución eventual de enseñanza de métodos genéricos de ciencias sociales. en la escuela.
Al final del término 2, se les pedirá a los estudiantes de primer año de MPhil/PhD en el programa de Estudios Globales que presenten sus proyectos de investigación en un seminario informal para el personal y los estudiantes del Centro. El objetivo es permitir que los estudiantes de primer año, antes de enviar su trabajo de actualización, discutan cuestiones teóricas y empíricas en la elaboración de su proyecto de investigación y diseño entre pares.
A lo largo de su carrera, la serie de seminarios de investigación del Centro, en la que el personal del Centro y los estudiantes de investigación avanzada presentan la investigación en progreso para su discusión, brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar y discutir cuestiones e inquietudes metodológicas.
Procedimiento de actualización
En la primera semana del Término 3, Año 1, los estudiantes envían un capítulo central y una propuesta de investigación (de unas 10 000 palabras), que normalmente incluye los siguientes elementos: 1) Justificación de la investigación y contexto de la investigación propuesta; 2) Principales preguntas de investigación; 3) Revisión de la literatura; 4) Marco teórico y metodológico y consideraciones; 5) métodos de investigación propuestos; 6) Cuestiones éticas (cuando corresponda); 7) Esbozar la estructura de la tesis doctoral; 8) Cronograma de investigación y redacción; 9) Bibliografía. Los ajustes a una o más de estas secciones, incluidas las adiciones o supresiones cuando corresponda, son posibles mediante un acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.
Esta propuesta de actualización es evaluada por el comité de investigación del estudiante, en base a una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión, también abierta a otros miembros del personal y estudiantes del Centro. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a PhD y continúan con el segundo año. (Si los asesores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente, a los estudiantes no se les permite continuar con el segundo año hasta que finalice el proceso de actualización. se ha completado. No se esperaría que los estudiantes hicieran más de una presentación oral si esto también es un requisito del programa de formación específico.
Los estudiantes que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el capítulo central y la propuesta de investigación (ver arriba) en el segundo año. El período de tiempo para la investigación de campo y la recopilación de material, y la redacción, se ajustan en consecuencia.
Año uno
El primer año del programa consiste en seminarios de formación en investigación y cursos avanzados. Al mismo tiempo, los estudiantes trabajan con su supervisor principal, en consulta con el supervisor adjunto, para desarrollar una propuesta de investigación detallada, emprender las primeras etapas de la investigación y escribir algunas secciones preliminares para esbozar los argumentos principales de la tesis. En el centro de la formación se encuentra el programa de formación en métodos de investigación. Está diseñado para proporcionar las herramientas analíticas requeridas por los estudiantes para obtener una comprensión avanzada de los desarrollos recientes en las principales disciplinas centrales de su proyecto de investigación y en los desafíos y oportunidades específicos que plantea su compromiso con la investigación de estructuras, procesos y problemas globales emergentes y para realizar investigaciones de alto nivel. Los estudiantes del programa de doctorado también pueden asistir a cursos individuales de los programas de maestría/maestría para fortalecer la competencia en un tema específico. Al final del tercer término académico, se espera que los estudiantes hayan completado su capítulo de actualización.
año dos
En su segundo año, los estudiantes de tiempo completo realizan investigaciones detalladas que generalmente incluyen la recopilación y el procesamiento de datos. Algunas investigaciones para este propósito pueden llevarse a cabo en el extranjero si es necesario. Durante el año, los estudiantes escriben borradores de capítulos de su tesis y los discuten con su supervisor principal y, cuando corresponde, también discuten aspectos específicos de su investigación con su supervisor adjunto.
año tres
Los estudiantes de tiempo completo para el doctorado completarían su investigación y escribirían un borrador final o un borrador casi final de su tesis.
cuarto año
Cualquier trabajo en esta etapa normalmente implica volver a redactar los capítulos de la tesis para lograr los estándares de las publicaciones. Normalmente, el examen debe completarse en este año. El examen es por evaluación de la tesis y un examen oral (viva voce) sobre la tesis y la investigación en la que se basa.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.