Grados de investigación MPhil / Doctorado en Estudios Africanos
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 up to 6 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22,490 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Grados de investigación en Estudios Africanos
Modo de asistencia : tiempo completo o medio tiempo
Se provee supervisión para la investigación que conduce a MPhil y doctorado dentro del amplio ámbito general de los estudios africanos. Los temas de investigación tales como el estudio de una lengua (desde un punto de vista descriptivo, comparativo, filológica o textual), o de la literatura (si, temática o comparativa basada en el autor), o de cualquiera de las artes escénicas, que cae dentro de nuestra propia experiencia central, son supervisados por completo en el Departamento. Sin embargo, existe un gran potencial para la ampliación de la gama de temas a través de la supervisión conjunta con los colegas de otros departamentos y centros.
Estructura
Todos los estudiantes se inscriben en el año 1 del programa como estudiantes MPhil. La actualización de MPhil a PhD ocurre al final de la primera sesión académica para estudiantes de tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes de tiempo parcial).
Todos los nuevos estudiantes MPhil / doctorado están provistos de un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o primaria, y un segundo y tercer supervisor. La división de compromiso de tiempo a través de la comisión de control es 60:25:15. En el primer año se espera que los estudiantes cumplan con su supervisor principal en una base bisemanal durante un período de al menos una hora.
supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que se ha registrado en el estudiante. El segundo y tercer supervisores, que se desempeñan en forma de asesoramiento complementario, pueden ser del mismo Departamento, u otros Departamentos / Centros en la Facultad de Lenguas y Culturas o en Departamentos / Centros en las otras facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el alumno solo tiene un supervisor adicional en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por un tutor de investigación departamental.
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación de investigación (RTS) convocados a nivel de Facultad por el Decano Asociado para Investigación y respaldados por la capacitación genérica ofrecida en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Los estudiantes que trabajan en el campo de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional ofrecida en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos adicionales que sean relevantes para su investigación y para sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional o capacitación de investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Los estudiantes de 1er año de tiempo completo (año 2 para estudiantes de tiempo parcial) deben presentar un capítulo principal (de aproximadamente 10,000 palabras) y materiales asociados para su presentación de actualización antes del viernes 6 de mayo de 2016. El formato / contenido del capítulo principal está acordado entre el supervisor y el estudiante, pero típicamente incluirá los siguientes elementos:
- Razonamiento de la investigación y contexto de la investigación propuesta
- Preguntas principales de investigación
- Revisión de la literatura (esta puede ser una sección en sí misma, o el material relevante se integrará en el capítulo)
- Bibliografía
La presentación de actualización (no más de 20-25 minutos) se basará en el capítulo principal y proporcionará una descripción general y quizás destaque una sección del capítulo. El material de presentación debe enviarse junto con el capítulo principal como un apéndice: los folletos / puntos de energía también deben incluirse aquí, y también se pueden abordar los detalles de lo siguiente:
- Métodos de investigación propuestos
- Cuestiones éticas (cuando corresponda)
- Esbozo de la estructura de la disertación de doctorado
- Horario de investigación y redacción
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluyendo adiciones o eliminaciones cuando sea apropiado, son posibles por acuerdo previo entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal por parte del comité de investigación del alumno y en una presentación oral de 20-30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se entrega al personal del Departamento y estudiantes de investigación. A continuación de la presentación se realiza un mini-viva con solo el comité de supervisión. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a doctorado y pasan al segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al estatus de doctorado). Normalmente no se permite que los estudiantes continúen el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.
El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y recolección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el / los supervisor (es).
El tercer año (o equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor Departamental de Investigación, que comprende un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán un borrador de capítulos a su supervisor principal para que comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, el trabajo es evaluado por todos los miembros del comité de supervisión y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir otros 12 meses para completar la tesis y presentarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses posteriores al registro (o equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no excede las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo, una de las cuales es interna de la Universidad de Londres y una de ellas es externa a la Universidad.
Los grados de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a las regulaciones de SOAS.
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura
Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización de MPhil a PhD se lleva a cabo al final de la primera sesión académica para estudiantes a tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes a tiempo parcial).
Todos los nuevos estudiantes de MPhil/PhD cuentan con un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o principal, y un segundo y tercer supervisor. La división en el compromiso de tiempo en el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes se reúnan con su supervisor principal cada dos semanas durante un período de al menos una hora.
El supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que está registrado el estudiante. El segundo y tercer supervisor, que actuarán con carácter consultivo supletorio, podrán ser del mismo Departamento, o de otros Departamentos/Centros de la Facultad de Lenguas y Culturas o de Departamentos/Centros de las demás Facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el estudiante solo tiene un supervisor más en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por un Tutor de Investigación Departamental.
Año 1
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo una serie de seminarios de capacitación en investigación (RTS) convocados a nivel de facultad por el Decano Asociado de Investigación y respaldados por la capacitación genérica que se ofrece en el Centro para la Innovación en el Aprendizaje y la Enseñanza (CILT) .
Los estudiantes que trabajan en los campos de la literatura y los estudios culturales también están invitados a participar en la capacitación adicional que se ofrece en el Centro de Estudios Culturales, Literarios y Poscoloniales (CCLPS).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos impartidos adicionales relevantes para su investigación y sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos de especialización en disciplinas, idiomas o cultura regional o formación en investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Los estudiantes de tiempo completo del año 1 (los estudiantes de tiempo parcial del año 2) deben enviar un capítulo principal (de aproximadamente 10,000 palabras) y materiales asociados para su presentación de actualización. El formato/contenido del capítulo principal se acuerda entre el supervisor y el estudiante, pero generalmente incluirá los siguientes elementos:
- justificación de la investigación y contexto de la investigación propuesta
- principales preguntas de investigacion
- revisión de la literatura (esta puede ser una sección por derecho propio, o el material relevante se integrará en el capítulo)
- bibliografía
La presentación de actualización (no más de 20-25 minutos) se basará en el capítulo principal y brindará una descripción general y tal vez resalte una sección del capítulo. El material de la presentación debe enviarse con el capítulo central como apéndice: cualquier folleto/presentación en PowerPoint también debe incluirse aquí, y también se pueden abordar los detalles de lo siguiente:
- métodos de investigación propuestos
- Cuestiones éticas (cuando corresponda)
- esbozar la estructura de la tesis doctoral
- cronograma de investigación y escritura
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluidas las adiciones o supresiones cuando corresponda, son posibles mediante acuerdos previos entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización del estado de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo central por parte del comité de investigación del estudiante y en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se da al personal del Departamento y los estudiantes de investigación. Después de la presentación se lleva a cabo una mini viva con solo el comité de supervisión. Al completar con éxito la propuesta extendida, los estudiantes se actualizan formalmente a PhD y continúan con el segundo año. (Si los asesores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se les pedirá a los estudiantes que la revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente, a los estudiantes no se les permite continuar con el segundo año hasta que finalice el proceso de actualización. se ha completado.
Año 2
El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y la colección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el supervisor(es).
año 3
El tercer año (o el equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente darán una presentación en un seminario de investigación organizado por el Tutor de Investigación Departamental, compuesto por un número selecto de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán borradores de capítulos a su supervisor principal para que los comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, todos los miembros del comité de supervisión evalúan el trabajo y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir 12 meses más para completar la tesis y enviarla para su examen. La tesis debe completarse dentro de los 48 meses desde el momento del registro (o el equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no debe exceder las 100,000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo, una de las cuales es interna de la Universidad de Londres y otra externa a la Universidad.
Los títulos de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a SOAS regulaciones.
Noticia importante
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.