Grados de investigación (MPhil / PhD) en lingüística
London, Reino Unido
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 22,490 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* cuotas de tiempo completo por año académico: Reino Unido / UE £ 4.670; En el extranjero £ 20,800. Tarifas a tiempo parcial por año académico: Reino Unido / UE £ 2,335; En el extranjero £ 10,400
Introducción
Modo de asistencia: tiempo completo o medio tiempo
El MPhil / PhD en Lingüística es un programa de formación en investigación que combina cursos básicos y avanzados en las áreas centrales de la lingüística, formación en métodos de investigación y trabajo de investigación que conduce a una tesis. El Departamento está fuertemente orientado a la investigación y, a través de una combinación de cursos, seminarios avanzados y supervisión individual, tiene como objetivo proporcionar la disciplina intelectual, el conocimiento y las habilidades que se requieren de un investigador completo.
Se ofrece supervisión en lingüística teórica, descriptiva y comparada, traducción y pedagogía de idiomas. Dependiendo del tema de investigación, también puede ser posible coordinar la supervisión conjunta con especialistas de otros departamentos.
Por qué estudiar Lingüística en SOAS
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Galería
Admisiones
Plan de estudios
Estructura
El programa de Doctorado en Lingüística es un programa de formación riguroso y estructurado con diferentes actividades y requisitos que se desarrollan a lo largo del período del programa.
Todos los estudiantes se registran en el año 1 del programa como estudiantes de MPhil. La actualización del registro de MPhil a PhD se lleva a cabo al final de la primera sesión académica para estudiantes a tiempo completo (o al final de la segunda sesión académica para estudiantes a tiempo parcial).
Todos los nuevos estudiantes de MPhil/PhD cuentan con un comité de supervisión de tres miembros, que comprende un supervisor principal o principal, y un segundo y tercer supervisor. La división en el compromiso de tiempo en el comité de supervisión es 60:25:15. En el primer año, se espera que los estudiantes se reúnan con su supervisor principal cada dos semanas durante un período de al menos una hora.
El supervisor principal del estudiante es siempre un miembro del Departamento en el que está registrado el estudiante. El segundo y tercer supervisor, que actuarán con carácter consultivo supletorio, podrán ser del mismo Departamento, o de otros Departamentos/Centros de la Facultad de Lenguas y Culturas o de Departamentos/Centros de las demás Facultades de la Escuela.
Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores principales. En tales casos, el estudiante solo tiene un supervisor más en su comité.
El progreso del estudiante es supervisado por el Tutor de Investigación Departamental.
Año 1
En el primer año, los estudiantes se preparan para la investigación siguiendo el seminario de formación en investigación (RTS) en Lingüística convocado por el Tutor Departamental de Investigación y apoyado por la oferta de formación genérica en la Dirección de Desarrollo Académico (ADD).
Los supervisores también pueden alentar a los estudiantes a asistir a cursos impartidos adicionales relevantes para su investigación y sus necesidades de capacitación. Estos pueden incluir cursos de especialización en disciplinas, idiomas o cultura regional o formación en investigación en otros Departamentos fuera de la Facultad.
Se anima a todos los estudiantes de MPhil/PhD a asistir a las charlas de la serie de seminarios departamentales oa las organizadas por el Centro de Pedagogía del Lenguaje o el Centro de Estudios de Traducción. Además, hay seminarios especiales de doctorado en los que los estudiantes avanzados de doctorado presentan su trabajo y que están abiertos al personal y a los estudiantes.
Los estudiantes de tiempo completo del año 1 (los estudiantes de tiempo parcial del año 2) deben enviar un capítulo central y una propuesta de investigación (de aproximadamente 10,000 palabras), que generalmente incluye los siguientes elementos:
- Justificación de la investigación y contexto de la investigación propuesta
- Principales preguntas de investigación
- Revisión de literatura
- Marco teórico y metodológico y consideraciones
- Métodos de investigación propuestos
- Cuestiones éticas (cuando corresponda)
- Esquema de la estructura de la tesis doctoral
- Calendario de investigación y redacción.
- Bibliografía
Los ajustes a una o más de estas secciones, incluidas las adiciones o supresiones cuando corresponda, son posibles mediante acuerdos previos entre los estudiantes y los supervisores principales.
El proceso de actualización de MPhil a PhD se basa en una evaluación del capítulo principal y la propuesta de investigación por parte del comité de investigación del estudiante, y en una presentación oral de 20 a 30 minutos, seguida de una discusión. La presentación oral se da al personal del Departamento, miembros del comité de supervisión y estudiantes de investigación. A esto le sigue una entrevista de 10-15 minutos entre el estudiante y el comité. Al completar con éxito el proceso de actualización, los estudiantes se actualizan formalmente a PhD y continúan con el segundo año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en el capítulo central o en la propuesta de investigación, se les pedirá a los estudiantes que lo revisen a su satisfacción antes de que se pueda confirmar la actualización al estado de doctorado). Normalmente, a los estudiantes no se les permite continuar con el segundo año hasta que el proceso de actualización se ha completado.
Año 2
El segundo año (o el equivalente a tiempo parcial) normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y la colección de materiales según lo acordado entre el estudiante y el supervisor(es).
año 3
El tercer año (o el equivalente a tiempo parcial) se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, los estudiantes normalmente harán una presentación en la serie de seminarios de doctorado organizada por el Tutor de Investigación Departamental, que está abierta a miembros del personal y otros estudiantes de investigación. Durante el tercer año (o el equivalente a tiempo parcial), los estudiantes presentarán borradores de capítulos a su supervisor principal para que los comenten, antes de completar un borrador final de la tesis. Una vez que se completa un borrador completo, todos los miembros del comité de supervisión evalúan el trabajo y el estudiante puede enviar la tesis o pasar al estado de continuación para recibir 12 meses más para completar la tesis y enviarla para su examen.
La tesis debe completarse dentro de los 48 meses desde el momento del registro (o el equivalente a tiempo parcial).
La tesis, que no debe exceder las 100.000 palabras, es examinada por dos autoridades líderes en el campo.
Los títulos de doctorado son otorgados por SOAS desde el registro en 2013 y están sujetos a SOAS regulaciones.
Noticia importante:
La información en la página del programa refleja la estructura prevista del programa en relación con la sesión académica dada.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Empleo
Los graduados de la Escuela de Idiomas, Culturas y Lingüística dejan SOAS no solo con conocimientos lingüísticos y culturales, sino también con habilidades de comunicación oral y escrita, análisis y resolución de problemas.
Los recién graduados de la Escuela de Idiomas, Culturas y Lingüística han sido contratados por:
- África importa
- Amnistía Internacional
- Cámara de Comercio Árabe Británica
- Servicio Mundial de la BBC
- Alta Comisión Británica
- Consejo para la Investigación Británica en el Levante
- Departamento para el Desarrollo Internacional
- Edelman
- Embajada de Jordania
- Ernst & Young
- Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth
- Instituto de Estudios Árabes e Islámicos
- Ojo de Oriente Medio
- Fundación Said
- TalkAbout Logopedia
- El plan de estudios negro
- El Telégrafo
- Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
- ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados
- Wall Street Journal