Keystone logo
Spain Business School Máster en Marketing Digital y E-Commerce
Spain Business School

Máster en Marketing Digital y E-Commerce

Madrid, España

12 Months

Español

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

May 2024

EUR 6,850 / per year *

Mezclado

* solitica tu beca. Posibilidad hasta 40%

Introducción

A quién va dirigido

Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo desde los diferentes dispositivos que existen. También para aquellas personas que necesiten definir y planificar la estrategia que lleve al éxito a cualquier empresa dedicada al comercio.

Objetivos

  • Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa en Internet dedicada al comercio, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
  • Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados.
  • Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
  • Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
  • Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
  • Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.

Temario

Módulo 1: Fundamentos

  • Sesión 1: Entorno tecnológico y legal
  • Sesión 2: Fundamentos del marketing
  • Sesión 3: Introducción al e-commerce

Módulo 2: El cliente

  • Sesión 1: Consumidor digital
  • Sesión 2: CRM. Gestión de clientes

Módulo 3: Marketing Digital

  • Sesión 1: Marketing digital
  • Sesión 2: Mobile Marketing
  • Sesión 3: Redes Sociales
  • Sesión 4: Email Marketing
  • Sesión 5: Buscadores: SEO-SEM
  • Sesión 6: Google Analytics I
  • Sesión 7: Google Adwords I
  • Sesión 8: Diseño y gestión de campañas

Módulo 4: E-commerce

  • Sesión 1: Estrategia en e-commerce
  • Sesión 2: Social e-commerce
  • Sesión 3: Logística e-commerce
  • Sesión 4: Prestashop
  • Sesión 5: Magento

Módulo 5: Habilidades directivas digitales

  • Sesión 1: Gestión del tiempo
  • Sesión 2: Gestión del estrés
  • Sesión 3: Hablar en público
  • Sesión 4: Presentaciones eficaces

Trabajo fin de Máster: Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.

Información Adicional

Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.

Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas