Máster en Marketing Digital y E-Commerce
Madrid, España
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6,850 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* solitica tu beca. Posibilidad hasta 40%
Introducción
A quién va dirigido
Se dirige a todas aquellas personas que quieran crear un negocio en Internet y que quieran llegar a sus potenciales compradores, estén donde estén, y que sepan hacerlo desde los diferentes dispositivos que existen. También para aquellas personas que necesiten definir y planificar la estrategia que lleve al éxito a cualquier empresa dedicada al comercio.
Objetivos
- Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa en Internet dedicada al comercio, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital.
- Adquirir los conocimientos completos desde la captación de los clientes, su fidelización, la estrategia del e-commerce hasta el análisis de los resultados.
- Saber medir y alcanzar resultados sobre las acciones que se ponen en marcha.
- Hacerse un experto en la consecución del mejor ROI.
- Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo.
- Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.
Temario
Módulo 1: Fundamentos
- Sesión 1: Entorno tecnológico y legal
- Sesión 2: Fundamentos del marketing
- Sesión 3: Introducción al e-commerce
Módulo 2: El cliente
- Sesión 1: Consumidor digital
- Sesión 2: CRM. Gestión de clientes
Módulo 3: Marketing Digital
- Sesión 1: Marketing digital
- Sesión 2: Mobile Marketing
- Sesión 3: Redes Sociales
- Sesión 4: Email Marketing
- Sesión 5: Buscadores: SEO-SEM
- Sesión 6: Google Analytics I
- Sesión 7: Google Adwords I
- Sesión 8: Diseño y gestión de campañas
Módulo 4: E-commerce
- Sesión 1: Estrategia en e-commerce
- Sesión 2: Social e-commerce
- Sesión 3: Logística e-commerce
- Sesión 4: Prestashop
- Sesión 5: Magento
Módulo 5: Habilidades directivas digitales
- Sesión 1: Gestión del tiempo
- Sesión 2: Gestión del estrés
- Sesión 3: Hablar en público
- Sesión 4: Presentaciones eficaces
Trabajo fin de Máster: Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de proyecto y por el jefe de estudios.
Información Adicional
Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita.