
MS Hostelería y Gestión Turística
Spears School of Business at Oklahoma State University

Información clave
Ubicación del campus
Stillwater, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
18 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
USD 515 / per credit *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Jan 2024
* $514.65/hora de crédito para colegiaturas de estudiantes en el estado | $644.85/crédito & hora para las tasas de matrícula de estudiantes & internacionales no residentes &
Introducción
La OSU School of Hospitality and Tourism Management es uno de los programas más antiguos y respetados de la nación. Los egresados con una maestría en el programa integran habilidades y conocimientos en las áreas de gestión de bebidas, operaciones hoteleras, operaciones de restaurantes, gestión turística y educación e instrucción hotelera para mejorar su carrera profesional. Nuestra maestría multidisciplinaria prepara a los estudiantes para el liderazgo con habilidades de pensamiento crítico y conocimiento profundo de la teoría y práctica de la hospitalidad.
Galería
Admisiones
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
La Escuela de Hostelería y Gestión Turística ofrece oportunidades competitivas para becas y asistencias. Las asistencias proporcionan una exención de matrícula, un salario mensual de $1,400 y una póliza de seguro de salud subsidiado a cambio de 20 horas de trabajo por semana.
Un GTA debe ser plenamente admitido en un programa de posgrado, estar inscrito y bajo la supervisión del miembro de la facultad de posgrado apropiado. En consulta con el supervisor, el GTA trabaja para adquirir habilidades de instrucción y una mayor comprensión de la disciplina. A los GTA se les otorga un estipendio y sus principales responsabilidades son apoyar la misión instruccional de la Universidad. Los servicios proporcionados por un GTA pueden incluir enseñanza en aula o laboratorio; asesoramiento y tutoría de estudiantes; exámenes de seguimiento; calificaciones de trabajos, tareas y/o proyectos; o ayudar con la preparación y manejo de materiales y programas que se utilizan para impartir conocimientos o en el proceso de instrucción, o proporcionar otra asistencia general en el proceso de instrucción. A un GTA se le pueden asignar responsabilidades primarias en una función de extensión, extensión o servicio para la cual esas responsabilidades apoyan la misión instruccional de la Universidad. A los GTA no se les podrán otorgar funciones de apoyo a la investigación de la facultad ni a aquellas de carácter principalmente administrativo.