Keystone logo
Tampere University Programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible, Liderazgo para el Cambio
Tampere University

Programa de Maestría en Gestión Empresarial Sostenible, Liderazgo para el Cambio

Tampere, Finlandia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

EUR 12,000 / per year *

En el campus

* por año académico para estudiantes no pertenecientes a la UE/EEE

Introducción

Lidiar con el cambio en sociedades complejas

El programa permite el desarrollo del tipo de conocimiento y experiencia que se necesita para liderar y analizar procesos de cambio complejos. Responde a la necesidad de nuevos tipos de competencias y habilidades de liderazgo, que están en demanda a nivel local, nacional, internacional y mundial.

Al interactuar con miembros del personal de varias disciplinas (negocios, gobierno, política y relaciones internacionales), así como con diferentes partes interesadas de la sociedad, los estudiantes aprenderán a fomentar nuevas formas de participación en todos los sectores de la economía y la sociedad.

El programa prepara a los egresados para trabajar en el sector privado, público o terciario en tareas que implican analizar, planificar y conducir procesos de cambio complejos. La especialización en negocios brinda a los estudiantes una comprensión profunda de cómo liderar y administrar el cambio en los entornos comerciales contemporáneos.

Los estudiantes exploran cómo los cambios sociales y tecnológicos redefinen los límites y las posibilidades de innovación y creación de valor comercial sostenible. La atención se centra en comprender los desafíos y las oportunidades que enfrentan las organizaciones comerciales al crear soluciones innovadoras y sostenibles para las empresas futuras. Los estudiantes aprenden a analizar y desarrollar conceptos comerciales que beneficiarán a las partes interesadas y a la sociedad en general.

Los estudios consisten en estudios de programas conjuntos interdisciplinarios (35 ECTS), estudios avanzados específicos de especialización (25 ECTS), estudios electivos (20 ECTS) y la tesis de maestría (40 ECTS). Al postularse para el programa, puede elegir entre las siguientes opciones: Gestión empresarial sostenible, Política europea y global, y Gobernanza para el cambio sostenible.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas