Keystone logo
TBS Education in Barcelona Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales
TBS Education in Barcelona

Maestría en Ciencias en Negocios Internacionales

Barcelona, España

1 Years

Inglés

Tiempo completo

28 Jun 2024

Oct 2024

EUR 18,500 *

En el campus

* El importe total de la matrícula de cualquiera de nuestros programas de maestría es de 17 000 €, que deberá pagar en 3 cuotas.

Introducción

El MSc International Business está diseñado para jóvenes profesionales que buscan comenzar sus carreras en el mundo de los negocios internacionales altamente competitivo. Utilizando un enfoque basado en datos, el programa lo ayudará a desarrollar una mentalidad global para operar globalmente, así como en una variedad de entornos nacionales.

Con sede en el corazón de Barcelona , un importante centro de negocios internacional, este programa le proporcionará herramientas sólidas para comprender los mercados globales y sus diferencias, así como para explorar los fenómenos comerciales desde diferentes perspectivas.

Además, el programa te ofrece la oportunidad de realizar prácticas opcionales de 4 a 6 meses en una empresa nacional o internacional. además, te beneficiarás de un programa de coaching profesional que te ayudará a encontrar tu camino profesional ideal.

Razones para elegir este programa de maestría

Profesorado experimentado

Nuestro programa es impartido por una facultad altamente experimentada, compuesta por académicos de clase mundial y profesionales de la industria con quienes obtendrá un enfoque real de los negocios internacionales.

Pon la teoría en práctica

Si decides estudiar nuestro programa, te enfrentarás a actividades altamente aplicadas como discusiones basadas en casos de estudio, proyectos de consultoría con empresas reales , talleres prácticos y una pasantía opcional de 4 a 6 meses .

Certificado de habilidades blandas

Este certificado, que está integrado en las clases del programa, te permitirá adquirir las principales habilidades blandas que actualmente requiere el mundo de los negocios. Nuestro profesorado, en colaboración con TBS Career Starter, te proporcionará herramientas de coaching personalizadas para desarrollar tu carrera en los negocios internacionales.

Impulsa tu empleabilidad

Más del 91% de nuestros graduados de maestría encuentran empleo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y esta cifra aumenta al 97% dentro de los 6 meses posteriores a la graduación .

Barcelona, un hub de moda de primer nivel

La ciudad es cada vez más reconocida en todo el mundo como uno de los principales centros internacionales de puesta en marcha . Gracias a su entorno multicultural, también es un excelente lugar para hacer negocios, ya que Barcelona se encuentra entre las 10 mejores ciudades del mundo para invertir , según el KPMG Global Cities Investment Monitor 2019.

Admisiones

Plan de estudios

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas