Keystone logo
TBS Education in Barcelona Maestría en Ciencias en Transformación Digital e Innovación Empresarial
TBS Education in Barcelona

Maestría en Ciencias en Transformación Digital e Innovación Empresarial

Barcelona, España

1 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Oct 2024

EUR 18,500 *

En el campus

* Licenciados de 3 años: 21.600€ | Licenciados de 4 años: 18.000€

Introducción

Conviértase en un líder en la revolución digital

El puente hacia la carrera de tus sueños

La Maestría en Transformación Digital e Innovación Empresarial está dirigida a jóvenes profesionales que buscan lanzar sus carreras en el sector emergente de innovación y transformación digital. Este programa de maestría enfatiza la importancia de usar tecnologías digitales para crear nuevos procesos comerciales y nuevas propuestas de valor , o modificar los existentes. Este MSc basa su estructura en la conjunción de innovación, gestión y operaciones de cambio, estrategia basada en datos y TI, proyectos de TI y análisis de negocios y clientes.

Con sede en el corazón de Barcelona, un centro digital internacional relevante, este curso de TBS lo equipará con experiencia profesional con un profundo conocimiento del sector. Aprenderá cómo guiar a las empresas para que se adapten a los nuevos cambios tecnológicos y remodelar los procesos comerciales para crear valor para los clientes. En la interfaz de TI, negocios, ventas y marketing, estará equipado con habilidades estratégicas y de análisis de datos para iniciar, liderar y administrar la transformación digital y ayudar a los directores ejecutivos a tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

Con un enfoque profundamente práctico, el programa le permitirá trabajar en problemas específicos de la vida real utilizando conjuntos de datos reales y metodologías y herramientas de última generación.

Además de una estrecha colaboración con líderes y expertos de la industria, este programa de Maestría en transformación digital e innovación empresarial también le permitirá realizar una pasantía opcional de 4 a 6 meses en una de las principales empresas nacionales o internacionales.

¡Todo lo que necesitas para lanzar tu carrera en transformación digital!

Por qué elegir este programa de transformación digital de Msc

A la hora de elegir un máster en Transformación Digital e Innovación Empresarial hay que tener en cuenta varios factores. A continuación, encontrará algunas de las razones más importantes para considerar esta maestría en TBS Education.

  1. Únete a una de las escuelas de negocios líderes en Europa
    • ¿Sabías que TBS Education pertenece al prestigioso 1% de escuelas de negocios que ostentan la “triple corona” de acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EQUIS?
    • TBS Education también está bien ubicado en los rankings más prestigiosos:
      • 1er puesto en el ranking FT120 de escuelas de negocios e Internet de las Cosas (2021).
      • Puesto 58 en el ranking de Escuelas de Negocios Europeas del Financial Times (2021).
  2. Benefíciese de una red de socios de alta calidad
    • Además de la facultad excelente y experimentada que define todos los programas de Educación de TBS, la Maestría en Transformación Digital e Innovación Empresarial basa la capacitación del estudiante en una relación cercana con líderes de la industria, expertos y nuevas empresas líderes.
    • Esta forma de adquirir nueva experiencia en la gestión de proyectos digitales se une a la metodología práctica de los programas de TBS, permitiéndote tener un acercamiento relevante al entorno digital real.
  3. Benefíciese de nuestra facultad experimentada
    • Nuestro programa de maestría es impartido por una facultad altamente experimentada, compuesta por académicos de clase mundial y profesionales de la industria con quienes obtendrá un acercamiento real al mundo de la Transformación Digital.
    • Además, se ocupará de diferentes actividades prácticas, tales como:
      • Discusión en clase basada en estudios de casos.
      • Proyectos de consultoría con empresas reales
      • Visitas a empresas
      • Talleres prácticos y charlas con practicantes
      • Pasantía opcional de 4 a 6 meses
  4. Estudiar en Barcelona, un hub digital
    • Estudiar en nuestro campus en la cálida y emocionante Barcelona es una experiencia única. Nuestro campus, ubicado en el 22@, el distrito del emprendimiento, la educación y el conocimiento de la ciudad, está rodeado de muchas empresas globales que han elegido la capital catalana como su hogar.
    • Barcelona también alberga más de 100.000 puestos de trabajo relacionados con las TI y es un orgulloso miembro del Top Ten "Mejores ciudades para el talento digital".
  5. Un puesto de trabajo muy solicitado
    • La irrupción en el mercado laboral del especialista en transformación digital, dotado de habilidades de innovación y formado en la gestión del cambio de procesos, ha tenido un gran impacto y se ha traducido en una fuerte demanda de esta figura profesional.
    • Tanto es así que el ranking de la Organización Internacional del Trabajo 2021 situó a este puesto de trabajo en el 5º puesto de España. Según Salesforce, habrá 9,3 millones de nuevos puestos de trabajo relacionados con la transformación digital para 2026.
  6. Obtenga un certificado de habilidades blandas
    • El Certificado de Soft Skills, que se incluye en el contenido del programa, te permitirá adquirir las principales soft skills que demanda el mercado laboral en la actualidad. Nuestro claustro, en colaboración con el departamento de Career Services de TBS, te brindará herramientas de coaching personalizado para desarrollar tu carrera en transformación digital e innovación empresarial.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas