Keystone logo
Temple University College of Engineering

Temple University College of Engineering

Temple University College of Engineering

Introducción

Oportunidades de ingeniería

La Facultad de Ingeniería de Temple University ha brindado a los estudiantes una educación de ingeniería asequible y de calidad durante más de 50 años. Nuestra reconocida facultad está a la vanguardia de la investigación, publica en numerosas revistas revisadas por pares y recibe subvenciones de fuentes de financiación prestigiosas como el Ejército de los EE. UU., La Fundación Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de Salud y varias fuentes de financiación privadas. La universidad está ubicada en el campus principal de Temple University en Filadelfia, una ciudad a la vanguardia de la ciencia y la tecnología. Los estudiantes de Temple University se benefician de ser parte de una de las instituciones públicas de investigación más grandes, diversas e integrales de los Estados Unidos.

Nuestros programas de maestría flexibles permiten a los estudiantes adaptar su educación a sus intereses académicos y profesionales, y ofrece oportunidades de colaboración con cada departamento en la Facultad de Ingeniería, así como con otras escuelas y universidades de Temple, como la Facultad de Ciencia y Tecnología, la Facultad de Ciencias Públicas. Health, Fox School of Business y Katz School of Medicine.

121071_COE-Building-27.jpg

121066_180917_TempleEngineering-766.jpg

Mensaje del decano

Es con gran orgullo que sirvo como Decano de la Facultad de Ingeniería durante este tiempo de continuo crecimiento y oportunidad para la Universidad y nuestros estudiantes.

Junto con el aumento en las clasificaciones, el Colegio se basa en nuestra reputación de proporcionar una excelente educación a través de la investigación colaborativa de la facultad, el aprendizaje experimental, nuestra creciente red de ex alumnos y los innovadores proyectos de diseño para personas mayores. Desde tecnologías de dispositivos médicos en miniatura hasta despegar hacia la ionosfera o cuidar nuestro propio planeta aquí en casa, los ingenieros de Temple realmente son los arquitectos del futuro.

Cosas notables suceden todos los días dentro y alrededor de nuestro edificio en la calle Norris. El mundo exterior siempre exigirá más ingenieros, y continuaremos asegurándonos de que nuestros Búhos no solo puedan ingresar a ese mundo sino liderarlo.

Espero continuar sirviendo y fortaleciendo este Colegio a medida que continuamos en nuestra trayectoria de grandes logros. Esperamos que se una a nosotros.

Keya Sadeghipour

Decano

Temple College of Engineering

121070_20141118_skyline_004_938x528.jpg

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Philadelphia

    1947 N. 12TH STREET, , Philadelphia

Preguntas