We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© The JAMD, Sarah Meltzer Golan
The Jerusalem Academy of Music and Dance

The Jerusalem Academy of Music and Dance

The Jerusalem Academy of Music and Dance

Introducción

Identificar el talento, nutrirlo y ayudar a desarrollar su potencial es de lo que se trata The Jerusalem Academy of Music and Dance . Sus 3 instituciones, el conservatorio, la escuela secundaria y la Academia dan la bienvenida a través de sus puertas a 1600 jóvenes talentosos todos los días, algunos comienzan a la edad de 4 años y continúan hasta la edad en que están preparados para sus carreras adultas. Vienen a aprender, crear y expresar su compromiso con la música y la danza.

JAMD es único en brindar oportunidades en todos los niveles de edad. Los miembros de la facultad aclamados internacionalmente no solo trabajan con estudiantes a nivel de academia, sino que muchos están involucrados en actividades y grupos de actuación en el conservatorio y la escuela secundaria. Se puede encontrar a los estudiantes de la academia actuando regularmente en una actuación de conservatorio/escuela secundaria y los niños más pequeños actúan en la academia.

Los profesores y profesores de JAMD son los mejores de Israel y muchos están activos internacionalmente como artistas muy aclamados en el mundo de la música y la danza. JAMD fomenta los lazos internacionales con otras escuelas de música y danza fomentando los programas de intercambio de estudiantes para que sus alumnos estén al día con todas las novedades.

El plan de estudios en JAMD es dinámico, una mezcla de estudio académico y experiencia profesional práctica. La innovación es una constante en JAMD ofreciendo una variedad de posibilidades de estudio en continua expansión. La mezcla de culturas en sus cursos de estudio refleja los diversos antecedentes de sus profesores y estudiantes. El resultado es un ambiente en el que se enseña música de Oriente Medio, música clásica europea, jazz y barroco bajo un mismo techo. El campo de la danza incluye ballet clásico, danza moderna, improvisación y un Departamento de Movimiento y Notación de Movimiento, un campo que ha sido pionero en JAMD.

Ubicaciones

  • Jerusalem District

    Jerusalem District, Israel

Preguntas