Keystone logo
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute Maestría en Economía Circular
The University of Edinburgh - Edinburgh Futures Institute

Maestría en Economía Circular

Edinburgh, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Un nuevo título interdisciplinario con el Edinburgh Futures Institute

La economía circular es una forma de pensar, investigar y actuar sobre el cambio climático. Una 'economía circular' significa alejarse del modelo económico actual, predominantemente derrochador, en el que los recursos se extraen, fabrican, utilizan y desechan, a uno en el que los residuos se eliminan por diseño y los productos y materiales se mantienen en uso durante el mayor tiempo posible. Más allá de la necesidad de innovaciones de diseño, una economía circular también significa investigar cómo cambiar la forma en que consumimos y usamos bienes y servicios, tanto a nivel local como global.

En este programa interdisciplinario, tendrá la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos sobre economía circular para ayudar a las comunidades, las empresas y los legisladores a crear un futuro más sostenible y equitativo.

Los cursos básicos se centrarán en enfoques prácticos y teóricos para:

  • los fundamentos de una economía circular, incluida la literatura y los conceptos fundamentales
  • diseñar para una economía circular
  • la perspectiva empresarial de la economía circular
  • el campo en evolución de la economía circular
  • capacidad de respuesta a la crisis climática y ambiental

Podrá moldear su aprendizaje para satisfacer sus propios intereses y objetivos, particularmente a través de la selección de cursos opcionales y su proyecto final. Este programa ofrece muchas oportunidades para pensar de manera diferente, examinar nuestros recursos globales finitos en el contexto de nuestro mundo y sociedad cambiantes, y actuar como un agente de cambio.

Este programa está dirigido a recién graduados y profesionales en etapa inicial o media de carrera de todo el mundo, y de una amplia gama de antecedentes y conjuntos de habilidades. Si tiene un espíritu emprendedor, podrá explorar y nutrir sus ideas para alterar el statu quo y repensar cómo diseñamos, fabricamos y usamos actualmente los recursos en el mundo. El programa está diseñado para apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes, brindándole la oportunidad de explorar sus propias ideas comerciales circulares a través del trabajo del curso y el proyecto final.

Estudios de posgrado en el Edinburgh Futures Institute

Este programa es parte de una cartera interconectada de estudios de posgrado en el Edinburgh Futures Institute (EFI). EFI apoya la enseñanza, el aprendizaje y la investigación interdisciplinarios centrados en desafíos globales y sociales complejos.

Todos nuestros programas son impartidos por expertos académicos de muchas áreas temáticas diferentes. Como estudiante de EFI, desarrollará un pensamiento creativo, crítico y basado en datos que trasciende los límites disciplinarios tradicionales. Tendrás el espacio para pensar profundamente sobre cuestiones vinculadas a tus propias pasiones y objetivos profesionales, y desarrollarás un proyecto basado en un tema que te preocupa.

Además de los conocimientos específicos de su área de estudio, estudiar en EFI le brindará las habilidades y la comprensión que necesita para convertirse en un ciudadano creativo, seguro de sí mismo y crítico en un mundo que cambia rápidamente. Estos incluirán:

  • habilidades de datos básicos
  • ética de datos
  • la capacidad de interrogar cuestiones de alcance global
  • los enfoques creativos y analíticos del conocimiento que son vitales para construir mejores futuros

Puede unirse a nosotros independientemente de si ya tiene habilidades en el uso y la aplicación de datos digitales.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas