Maestría en marketing
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 18,500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* £ 10,000 Londres, Reino Unido / UE; £ 9,000 Fuera de Londres, Reino Unido / UE; £ 14,000 Londres, Internacional; £ 12,000 Fuera de Londres, Internacional
Introducción
La Maestría en Marketing es ideal para aquellos que desean seguir, avanzar o cambiar a una carrera en Marketing. Este curso está diseñado con énfasis en los canales, conceptos y desarrollos de marketing más avanzados. Al completar con éxito este curso, los estudiantes que estudian en campus del Reino Unido o en línea también recibirán el Certificado CMI Nivel 7 en Gestión Estratégica y Liderazgo (7C1V2) además de su Maestría.
Con módulos desarrollados específicamente para satisfacer las necesidades de los desafíos de marketing actuales, una vez que se gradúe, estará en una buena posición para ascender a un puesto de marketing internacional de alto nivel. El curso está disponible para estudiar tanto en línea como presencial, y a tiempo completo (1 año) o a tiempo parcial (2 años).
El 94% de los estudiantes de posgrado en empleo estaban en ocupaciones altamente calificadas 15 meses después de graduarse (datos de resultados de posgrado de 2018/19). Contiene datos de HESA © HESA 2021
Los cursos centrados en la carrera de ULaw Business School se han diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades comerciales y la comprensión que buscan los empleadores. Estamos tan seguros de que tendrá éxito con uno de nuestros cursos de Maestría en Negocios que le ofrecemos nuestra Promesa de Empleo. Si no consigue un trabajo en los primeros 9 meses después de graduarse, le devolveremos las tarifas del curso: 50% como reembolso y 50% como crédito para otro curso. *
*Los términos y Condiciones aplican.
Requisitos del curso
- 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido o calificaciones equivalentes.
- Requisitos internacionales: un nivel de inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.
detalles del curso
Nuestra Maestría en Marketing busca equipar a nuestros estudiantes con el conocimiento y las habilidades necesarias para desarrollar estrategias de marketing de vanguardia en un contexto nacional y global durante períodos de estabilidad e incertidumbre.
Este curso es impartido por académicos con amplia experiencia en el mundo real en grupos pequeños para garantizar una mayor interacción y una experiencia de aprendizaje personalizada. Aplicará los conceptos teóricos del marketing a estudios de casos de la vida real, en un entorno basado en la práctica y también tendrá oportunidades de trabajar con organismos profesionales, empleadores y emprender actividades empresariales.
Cubrirá lo último en tecnologías digitales y de marketing y cómo impulsar la participación del cliente a través de estrategias de marketing efectivas basadas en datos. Se explorará la gestión de la marca junto con los últimos canales de redes sociales y cómo se pueden aprovechar de manera efectiva.
Se graduará con la experiencia que buscan los empleadores comerciales de hoy en día para llevar su carrera a un nivel superior en el campo de la gestión de marketing, incluidas las comunicaciones digitales y el comportamiento del cliente.
Estructura del curso
- Estrategia empresarial global (15 créditos)
- Gestión de la innovación en la era digital (15 créditos)
- Éxito a través de la ética empresarial (15 créditos)
- Gestión de marca y redes sociales (15 créditos)
- Marketing y tecnologías digitales (15 créditos)
- Comportamiento del consumidor (15 créditos)
- Marketing internacional (15 créditos)
- Análisis de marketing digital (15 créditos)
- Estrategias para la economía digital (15 créditos)
- Proyecto empresarial (45 créditos)
- Desarrollo profesional (sin crédito)
Información del curso
Evaluación
Se le evaluará formalmente a través de una combinación de asignaciones individuales, trabajo en grupo y trabajo de disertación / proyecto.
Estructura
Este curso tiene una estructura innovadora y flexible, con evaluaciones específicas que conducen a un aprendizaje eficaz.