Keystone logo
The University of Manchester Maestría en Energía Térmica e Ingeniería de Fluidos
The University of Manchester

Maestría en Energía Térmica e Ingeniería de Fluidos

Manchester, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 12,500 / per year *

En el campus

* estudiantes del Reino Unido. Estudiantes internacionales, incluidos los de la UE, por año: £ 26,000.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ingeniería de Fluidos y Energía Térmica es un curso de gran éxito que se ha ofrecido aquí durante casi cuarenta años. El objetivo de este curso de posgrado es capacitar y educar a los ingenieros de termofluidos para que puedan satisfacer las demandas presentes y futuras de la industria y dotarlos de las habilidades necesarias para participar en el empleo o seguir investigando.

El curso es adecuado para graduados en ingeniería/ciencias y profesionales que no solo deseen mejorar su experiencia en termofluidos, sino también desarrollar su competencia en el uso de métodos analíticos, computacionales y experimentales de última generación; métodos avanzados que están diseñados específicamente para el análisis de calor y flujo de fluidos en aplicaciones industriales y de investigación.

Los objetivos de este curso son producir especialistas de posgrado con:

  • comprensión avanzada de los procesos de flujo de calor y fluidos y su papel en los métodos modernos de generación de energía
  • comprensión profunda de técnicas numéricas y experimentales en calor y flujo de fluidos

La enseñanza del curso está a cargo de académicos de nuestro grupo de investigación líder en el mundo en el campo del modelado de turbulencia y la transferencia de calor.

Manchester Engineering Campus Development (MECD), la nueva casa de The University of Manchester de £ 400 millones construida especialmente para ingeniería y ciencia de materiales, está a punto de completarse. La mudanza física al nuevo desarrollo está programada para realizarse entre enero de 2022 y diciembre de 2022. Si bien se anticipa que el acceso a los equipos o el trabajo en proyectos para los que se requiere dicho acceso puede estar limitado durante el período de la mudanza, los planes son en marcha para garantizar que se minimice cualquier interrupción causada, una amplia selección de proyectos de tesis seguirá estando disponible y la excelente experiencia de los estudiantes sigue siendo fundamental.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares