Keystone logo
The University of Manchester Maestría en Geociencias del Petróleo
The University of Manchester

Maestría en Geociencias del Petróleo

Manchester, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 11,500 / per year *

En el campus

* estudiantes del Reino Unido. Estudiantes internacionales, incluida la UE, por año: £ 26,000

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Resumen del curso

  • Desarrolle su conocimiento utilizando conjuntos de datos globales para investigar sistemas geológicos.
  • Desarrollar la comprensión a través del trabajo de campo y los estudios del subsuelo.
  • Aprenda usando instalaciones y software estándar de la industria.
  • Desarrolle una variedad de habilidades transferibles para cumplir con las futuras demandas profesionales durante la transición energética a medida que reducimos las emisiones de carbono, en áreas como el secuestro de carbono.

Descripción del curso

La Maestría en Geociencias del Petróleo se imparte durante un año calendario por investigadores líderes en el campo.

Desarrollaremos su conocimiento mediante el examen de los procesos sedimentarios y estructurales que rigen la forma en que se llenan las cuencas sedimentarias, y cómo se puede aplicar de manera útil la comprensión de estos complejos sistemas tridimensionales para mejorar los modelos de los sistemas petroleros en el subsuelo.

El conocimiento y las técnicas enseñadas en Manchester también son directamente aplicables al desarrollo de tecnologías subterráneas en energía geotérmica, captura y almacenamiento de carbono y almacenamiento de gas en red.

Desarrollará habilidades clave para evaluar la geología del subsuelo, utilizando software estándar de la industria y trabajando con datos de la industria. Aprenderá a evaluar cuencas sedimentarias y desarrollar pistas y prospectos, evaluar cualquier descubrimiento y finalmente desarrollar los campos de manera eficiente y sostenible.

El programa tiene vínculos estrechos con la industria, incluidas las principales empresas de energía, que brindan información adicional a nuestros cursos, brindan parte del contenido y son fundamentales para proporcionar conjuntos de datos de vanguardia para la investigación como parte de los proyectos de maestría.

La Maestría en Geociencias del Petróleo es ideal si desea seguir una carrera en la industria energética trabajando en la exploración de petróleo y gas y futuras medidas de mitigación como el secuestro de carbono. Estas habilidades también son transferibles a otras industrias energéticas, como la geotérmica y la nuclear.

Las habilidades y el conocimiento que desarrolle también proporcionarán una base sólida para la investigación de posgrado en los campos de la sedimentología o la investigación de cuencas.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares