Máster de Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación
Toulouse, Francia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
23 Mar 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 2,500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para todos los estudiantes independientemente de sus nacionalidades: ruta asiática: 5000 € para los dos años, ruta alemana: 2500 € para los dos años
Introducción
¿Estás buscando una carrera internacional con una doble titulación?
¿Está interesado en diseñar y administrar un negocio de marketing internacional?
¿Ve la necesidad de dominar las habilidades digitales junto con las estrategias de redes sociales?
¿Pretende trabajar en un entorno internacional, cada vez más influenciado por el poder económico de Asia y China?
Entonces el programa de Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación de TSM es justo para ti.
¿Que esperar?
El Máster en Marketing Internacional de la Innovación es una doble titulación a tiempo completo durante dos años, impartida íntegramente en inglés y diseñada para graduados universitarios internacionales y franceses.
Esta es una posibilidad única para que los estudiantes adquieran un doble título de maestría (120 ECTS) reconocido internacionalmente y estudien en lotes euroasiáticos totalmente multiculturales en una de las mejores universidades chinas, tailandesas o alemanas.
¡Logra dos títulos en cuatro semestres!
Estos títulos duales son la elección correcta para los estudiantes que aspiran a trabajar en un entorno internacional, que está cada vez más influenciado por el poder económico de Asia y China.
Los estudiantes que se matriculan en este programa de Marketing Internacional completan el primer semestre en Francia en TSM. De acuerdo con la carrera elegida, pasan el segundo y tercer semestre en una universidad asiática o alemana de renombre.
- Para la pista asiática, pueden elegir entre la Universidad Abierta de Hong Kong, la Universidad Tongji en Shanghái o la Universidad Asunción en Bangkok.
- Para la pista alemana, estudian en Ingolstadt School of Management.
Al finalizar la doble titulación, serás capaz de:
- Diseñar y gestionar la innovación.
- Incluir a los consumidores en el proceso de innovación abierta y co-creación
- Desarrollar estrategias internacionales de marketing digital y eCRM
- Manejo de estrategias de comunicación digital y social media.
- Aplicar técnicas de minería de datos a Big Data
- Use indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar la toma de decisiones y las ganancias
Citas de estudiantes
"Toulouse School of Management ofrece el mejor entorno de aprendizaje. Este curso no solo enseña técnicas esenciales de gestión, sino que también permite a los estudiantes establecer relaciones cercanas en el mundo de los negocios internacionales. Me gradué del segundo año de la Maestría en Marketing Internacional en 2012 y encontré una excelente pasantía de 6 meses en los Estados Unidos gracias a la reputación de la escuela. Después de mi pasantía, firmé un contrato permanente con una gran empresa internacional especializada en nuevas tecnologías". Rémi Lafage - Clase de 2011/2012
Admisiones
Plan de estudios
Semestre 1
Escuela de Administración de Toulouse
- UE 01 - Marketing Estratégico Internacional, Análisis de Mercado y Planificación
- UE 02 - Marketing digital y comportamiento del consumidor en el mundo digital
- UE 03 - Gestión de la Innovación
- - Gestión de Customer Engagement y Co-Creación
- - Gestión de Aceptación de Tecnología
- UE 04 - Gestión de la relación con el cliente y marketing sostenible
- UE 05 - Metodología de la Investigación Empresarial
- UE 06 - Misiones de empresa-Viaje de estudio internacional
- UE 07 - Idioma (inglés para la pista asiática o alemán para la pista alemana) Comparación de la cultura asiática/europea
- UE 08 - Talleres de Desarrollo Profesional
Semestres 2 y 3
Pista asiática
- Hong Kong - Universidad Abierta de Hong Kong - Maestría en Administración de Empresas (MBAF) Mayo - Diciembre
- UE 01 - Dirección Estratégica O Estrategia
- UE 02 - Proyecto Empresarial Aplicado
- UE 03 - Programa de inmersión global
- UE 04 - Estrategia de Gestión Internacional
- UE 05 - Estrategia de marketing internacional
- UE 06 - Temas Estratégicos para la Gestión en la Región Asia Pacífico
- Shanghái - Universidad Tongji Shanghái - Maestría en Ciencias (MSc) Tecnología Economía y Gestión Marzo - Enero
- UE 01 - Chino como Lengua Extranjera
- UE 02 - Negociación Comercial en China
- UE 03 - Encuesta de China - Cultura China
- UE 04 - Gestión Estratégica y Emprendimiento
- UE 05 - Gestión Avanzada
- UE 06 - Análisis de Big Data
- UE 07 - Economía Empresarial en China
- UE 08 - Normas Académicas para la tesis de Maestría
- UE 09 - Clases Académicas para la tesis de Maestría
- Tailandia - Universidad de Asunción Bangkok - Maestría en Administración de Empresas (MBA) mayo - diciembre
- UE 01 - Introducción a los Análisis Cuantitativos
- UE 02 - Introducción a los Sistemas de Información Gerencial
- UE 03 - Comportamiento Organizacional
- UE 04 - Gestión de Negocios Internacionales
- UE 05 - Dirección de Marketing Internacional
- UE 06 - Contabilidad Gerencial
- UE 07 - Economía Empresarial
- UE 08 - Gestión Financiera
- UE 09 - Gestión de Operaciones
- UE 10 - Gestión Estratégica
pista alemana
- Ingolstadt - Ingolstadt School of Management - MSc Betriebswirtschaft Abril - Agosto
- UE 01 - Innovación y Creatividad
- UE 02 - Retorno de la gestión del servicio
- UE 03 - Ética Empresarial Avanzada (clase de Ética obligatoria)
- UE 04 - Electiva 1 a elegir en KU
- UE 05 - Electiva 2 a elegir en KU
- UE 06 - Gestión de Servicios
- UE 07 - Precios y gestión de productos
- UE 08 - Electiva 3 a elegir en KU
- UE 09 - Electiva 4 a elegir en KU
- UE 10 - Electiva 5 a elegir en KU
- UE 11 - Electiva 6 a elegir en KU
semestre 4
febrero - septiembre
- UE 9 - Prácticas en empresas (6 meses) en Asia, Alemania, Francia u otros lugares*
- UE 10 - Trabajo Fin de Máster