MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
Toulouse School of Management TSM Máster de Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación
Toulouse School of Management TSM

Máster de Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación

Toulouse, Francia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

24 Mar 2026

Sep 2026

EUR 2,500 / per year *

En el campus

* para todos los estudiantes independientemente de sus nacionalidades: ruta asiática: 5000 € para los dos años, ruta alemana: 2500 € para los dos años

Introducción

¿Estás buscando una carrera internacional con una doble titulación?

¿Está interesado en diseñar y administrar un negocio de marketing internacional?

¿Ve la necesidad de dominar las habilidades digitales junto con las estrategias de redes sociales?

¿Pretende trabajar en un entorno internacional, cada vez más influenciado por el poder económico de Asia y China?

Entonces el programa de Doble Grado en Marketing Internacional de la Innovación de TSM es justo para ti.

¿Que esperar?

El Máster en Marketing Internacional de la Innovación es una doble titulación a tiempo completo durante dos años, impartida íntegramente en inglés y diseñada para graduados universitarios internacionales y franceses.

Esta es una posibilidad única para que los estudiantes adquieran un doble título de maestría (120 ECTS) reconocido internacionalmente y estudien en lotes euroasiáticos totalmente multiculturales en una de las mejores universidades chinas, tailandesas o alemanas.

¡Logra dos títulos en cuatro semestres!

Estos títulos duales son la elección correcta para los estudiantes que aspiran a trabajar en un entorno internacional, que está cada vez más influenciado por el poder económico de Asia y China.

Los estudiantes que se matriculan en este programa de Marketing Internacional completan el primer semestre en Francia en TSM. De acuerdo con la carrera elegida, pasan el segundo y tercer semestre en una universidad asiática o alemana de renombre.

  • Para la pista asiática, pueden elegir entre la Universidad Abierta de Hong Kong, la Universidad Tongji en Shanghái o la Universidad Asunción en Bangkok.
  • Para la pista alemana, estudian en Ingolstadt School of Management.

Al finalizar la doble titulación, serás capaz de:

  • Diseñar y gestionar la innovación.
  • Incluir a los consumidores en el proceso de innovación abierta y co-creación
  • Desarrollar estrategias internacionales de marketing digital y eCRM
  • Manejo de estrategias de comunicación digital y social media.
  • Aplicar técnicas de minería de datos a Big Data
  • Use indicadores clave de rendimiento (KPI) para optimizar la toma de decisiones y las ganancias

Citas de estudiantes

"Toulouse School of Management ofrece el mejor entorno de aprendizaje. Este curso no solo enseña técnicas esenciales de gestión, sino que también permite a los estudiantes establecer relaciones cercanas en el mundo de los negocios internacionales. Me gradué del segundo año de la Maestría en Marketing Internacional en 2012 y encontré una excelente pasantía de 6 meses en los Estados Unidos gracias a la reputación de la escuela. Después de mi pasantía, firmé un contrato permanente con una gran empresa internacional especializada en nuevas tecnologías". Rémi Lafage - Clase de 2011/2012

Admisiones

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Comodidades

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas