Maestría en inteligencia de marketing
DURACIÓN
0 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Dentro del Estado. Fuera del Estado e Internacional
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Master en Marketing Intelligence
¿Qué es la inteligencia de marketing?
Inteligencia de marketing es la integración de la investigación de mercados, estrategia, análisis, gestión de datos y marketing interactivo. Programa de maestría de la Universidad Towson en inteligencia de marketing con un Certificado Post-Bachillerato incrustado en Marketing Interactivo está diseñado con un aplicado, el enfoque de aprendizaje experiencial basado en las necesidades de la industria. A través de los cursos y rigurosas manos a la investigación, usted aprenderá cómo adquirir, analizar y utilizar datos de marketing y ganar la experiencia necesaria para entrar en puestos de alto nivel responsables de las decisiones estratégicas.
¿Por qué obtener un título de maestría en inteligencia de marketing?
Con opciones de marketing digital en rápida evolución, las empresas necesitan personas que puedan crear, implementar y evaluar estrategias de marketing basadas en datos. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos de empleo de analistas de investigación de mercado crezca un 32 por ciento desde 2012 hasta 2022.
Como graduado del programa de Marketing Intelligence maestro de Towson usted será calificado para trabajos tales como:
- Comercialización Analista de Inteligencia
- Gerente de Marketing Digital
- Marketing Research Analyst
- Especialista en Customer Insight
Más información sobre el Programa
La admisión al programa de grado de maestría en inteligencia de marketing es competitivo. El plan de estudios requiere 30 unidades que pueden ser completados en un dos años sugirieron secuencia de cursos.
Requisitos de Admisión
El programa está admitiendo para el semestre de otoño 2015 solamente. La fecha límite para aplicar es agosto 1. Se dará prioridad a los estudiantes cuya aplicación y materiales han sido recibidos por el 1 de julio. Admisión primavera no está disponible en este momento.
La admisión a la Maestría en Ciencias en Marketing Intelligence es competitivo. Los requisitos de elegibilidad son:
- Un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región
- Un GPA acumulativo de 3.00 (en una escala de 4.00) o su equivalente en los más recientes 60 unidades de postgrado o trabajo de grado. Admisión condicional podrá concederse con un promedio mínimo de 2.75.
- Graduate Record Examination (GRE) o Graduate Management Admisión Test (GMAT). Por lo menos un puntaje debe ser presentada.
Para aplicar, completar un Solicitud de admisión de Posgrado. La siguiente información adicional se solicitó como parte de la solicitud en línea:
- Dos cartas de recomendación de personas que pueden dar fe de su capacidad para soportar los rigores de una educación de postgrado. (Direcciones de correo electrónico de recomendadores se deben introducir en la aplicación).
- Una de uno a dos páginas declaración personal describiendo su experiencia relevante pasado, sus objetivos de carrera y cómo espera que este programa de apoyo a esos objetivos
- Una hoja de vida
- Los estudiantes internacionales pueden estar sujetos a requisitos adicionales. Visite el sitio web de admisiones para más información.
Los estudiantes sin cursos de pregrado en las estadísticas y la programación pueden ser necesarios para completar cursos adicionales en estas áreas antes de ser admitido al programa.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Big Data e Inteligencia Artificial para Empresas
- Montpellier, Francia
Maestría en Inteligencia de Datos Financieros
- Rennes, Francia
Máster en Gestión de la Transformación Digital
- Cesena, Italia
- Forli, Italia