Keystone logo
Trinity College Dublin, the University of Dublin M.Phil./P.Grad.Dip en Estudios Chinos
Trinity College Dublin, the University of Dublin

M.Phil./P.Grad.Dip en Estudios Chinos

Dublin, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

31 Jul 2024

Sep 2024

EUR 20,930 / per year *

En el campus

* Estudiantes de fuera de la UE| Estudiantes de la UE: 9.800 euros

Introducción

Los estudios chinos son un campo de estudio multidisciplinario que se basa e integra disciplinas como la historia, la lingüística, la política, los estudios culturales y los estudios de traducción. El curso se centra en la China actual y en la China del último siglo. Este curso ofrece una experiencia educativa única y vibrante que prepara a sus estudiantes para ser ciudadanos globales. El M.Phil. El programa ofrece la oportunidad de interactuar con aspectos clave de la China contemporánea, incluido su panorama político y económico, historia moderna, sociedad, cultura popular e idioma. Dado el impacto económico y el alcance internacional de China, este curso prepara a sus graduados para involucrarse profundamente con la China contemporánea.

La naturaleza multidisciplinaria del curso puede acomodar a estudiantes de una amplia gama de orígenes. Para aquellos estudiantes que deseen adquirir mandarín, tengan o no conocimientos previos del idioma, este programa les brinda la oportunidad de desarrollar su mandarín en un tiempo relativamente corto.

Impartido por profesores expertos y oradores invitados habituales de empresas e industrias, este programa desarrollará las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno internacional. Está disponible como un programa de un año a tiempo completo o un programa de dos años a tiempo parcial.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas