Keystone logo
Tulane A B Freeman School of Business Master de Gestión en Energía (MME)
Tulane A B Freeman School of Business

Master de Gestión en Energía (MME)

New Orleans, Estados Unidos de América

10 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 65,520

En el campus

Introducción

En el programa de Maestría en Gestión de la Energía (MME), obtendrá un amplio conocimiento sobre las fuentes de energía tradicionales y renovables en toda la cadena de valor de la energía. Este título de postgrado en negocios designado STEM está diseñado estratégicamente en torno al negocio de la energía, con un plan de estudios centrado en la carrera que hace hincapié en las habilidades financieras y la experiencia práctica en nuestro Trading Center. Adquirirás conocimientos técnicos y comercializables en todos los ámbitos, desde la estructura y la valoración hasta la modelización financiera y la gestión de riesgos, preparándote para avanzar en la industria energética en menos tiempo que con un MBA tradicional en energía.

De 10 a 17 meses

Puede completar su titulación de forma acelerada en sólo 10 meses, o repartir los cursos en 17 meses para realizar unas prácticas de verano.

36 horas

Los cursos le proporcionarán una comprensión completa de la cadena de valor de la energía y experiencia en el mundo real a través de proyectos patrocinados por la industria, visitas a instalaciones y ejercicios prácticos.

VÁSTAGO designado

El programa del Máster en Gestión de la Energía está designado STEM, lo que permite a los estudiantes internacionales ampliar su formación en 24 meses si trabajan en su campo de estudio.

Puntos destacados del programa

En el programa de Máster en Gestión de la Energía de Freeman, adquirirás habilidades y conocimientos a través de experiencias que sólo se encuentran en Tulane. Desde el aprendizaje práctico para el acceso a los recursos excepcionales, usted estará preparado para entrar en la industria de la energía tradicional o buscar un trabajo en las energías renovables.

Informes de Burkenroad

En este curso galardonado, el primer programa de análisis de valores patrocinado por una universidad del país, usted y su equipo se reunirán con ejecutivos de una empresa, realizarán una investigación financiera y redactarán un informe analítico exhaustivo sobre una empresa energética.

Instituto de energía de Tulane

El Instituto de Energía de Tulane impulsa a los graduados a ocupar puestos de responsabilidad en el campo de la energía. Además de establecer contactos profesionales, disfrutarás de acceso al trabajo de vanguardia que se realiza en un amplio espectro de empresas energéticas.

Inmersión industrial

Visitará campos solares, plataformas de producción, centrales eléctricas y refinerías para profundizar en el conocimiento de todos los aspectos de la industria energética, incluida la generación, el comercio, la analítica y las energías renovables.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas