Keystone logo
Tallinn University of Technology MA en Derecho
Tallinn University of Technology

MA en Derecho

Tallinn, Estonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Aug 2024

EUR 3,600 / per year **

En el campus

* ciudadanos de países no pertenecientes a la UE; 1 de junio: ciudadanos de países de la UE/EEE y Suiza

** para ciudadanos de la UE/EEE y de fuera de la UE

Introducción

El derecho de los negocios abarca las principales áreas del derecho relacionadas con los negocios y la economía, con especial atención a las cuestiones y normativas del mercado digital, como las fintech, el comercio mundial y el derecho transnacional, el derecho mercantil en línea, el derecho de la competencia y el derecho laboral.

Esta especialización permitirá a los licenciados desenvolverse en su carrera profesional en el marco jurídico que rodea a las nuevas tecnologías.

Estudia Derecho en Taltech en Estonia -una de las naciones más digitalizadas del mundo- y prospera como abogado altamente cualificado proporcionando un profundo asesoramiento jurídico en relación con los retos de la sociedad actual impulsada por la tecnología en los negocios, las TIC, la propiedad intelectual o la ciberseguridad.

  • Aprenderá a debatir las cuestiones del mercado digital de la UE, la regulación de la inteligencia artificial y la ciberseguridad
  • Después de graduarse con una especialización en derecho de los negocios con, se puede trabajar como abogado de negocios o un abogado interno que ayuda a las empresas a diseñar y construir organizaciones que están preparados para el futuro, o como funcionario público que se ocupa del mercado digital
  • El aprendizaje en un entorno multicultural está guiado por académicos altamente cualificados con doctorados y profesionales experimentados de todo el mundo.

¿Por qué estudiar Derecho en Taltech?

  • TalTech, una universidad tecnológica a la vanguardia del desarrollo de las tecnologías del mañana, ofrece información privilegiada sobre los retos y las soluciones que plantea la regulación jurídica de las nuevas tecnologías.
  • Entre los socios extranjeros figuran la Comisión Europea, el Centro de Estudios Jurídicos Internacionales, la Asociación Europea de Facultades de Derecho, la Oficina Europea de Patentes, la Universidad Aalto, la Facultad de Derecho de Nottingham, la Facultad de Derecho del Cáucaso, la Universidad de Essex, la Universidad de Dresde y la Universidad Nacional de Singapur.
  • Nuestra enseñanza basada en la investigación proporciona conocimientos y habilidades para cursar estudios de doctorado
  • El aula internacional permite conocer diferentes culturas y normativas jurídicas
  • Õigus, nuestra asociación de estudiantes ayuda a los estudiantes en cuestiones académicas y personales, también organiza eventos y coopera con diferentes organizaciones.
  • Participar en unas prácticas jurídicas pone en práctica los conocimientos adquiridos en la universidad y proporciona experiencia jurídica adicional.
  • El Programa de Intercambio de Estudiantes Erasmus y la participación en competiciones internacionales de tribunales simulados amplían aún más su práctica internacional.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas