Keystone logo
UCL Institute of Ophthalmology Maestría en Emprendimiento en Biociencia
UCL Institute of Ophthalmology

Maestría en Emprendimiento en Biociencia

London, Reino Unido

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

31 Aug 2024

Sep 2024

GBP 15,100 / per year *

En el campus

* Reino Unido £14,100 a tiempo completo o £9,000 medio tiempo | en el extranjero £32,100 a tiempo completo o £16.050 medio tiempo parcial

Introducción

Escuela de Negocios para Biocientíficos: un novedoso plan de estudios integrado que enseña las partes de los negocios y la gestión que son más relevantes para aplicar la ciencia a los problemas del mundo real.

Estructura del programa

El MSc UCL Bioscience Entrepreneurship es dirigido conjuntamente por UCL Institute of OphthalmologyUCL School of Management y UCL School of Pharmacy. Aprenderá de cada uno de estos departamentos líderes en el mundo sobre cómo el conocimiento científico puede convertirse en un nuevo valor social y económico, para marcar una diferencia en el mundo real. Este es uno de los primeros grados de su tipo a nivel mundial en ofrecer educación empresarial específicamente para científicos.

Convertir la ciencia en innovación útil significa que los científicos necesitan comprender el lenguaje de los negocios, de manera que puedan interrogar a la ciencia en busca de valor potencial y traducir ese potencial en los marcos de valoración utilizados por la industria y las instituciones globales. La innovación en biociencias suele ser un largo viaje. Necesita financiamiento para pacientes, de un amplio espectro de financiadores del sector público y comerciales. A menudo se implementa en sectores de mercado dinámicos, sistemas de salud complejos y bajo fuertes controles regulatorios.

Desde el inicio, serás impartido por científicos traslacionales y empresarios que han navegado con éxito por la interfaz ciencia-empresa para crear nuevo valor a partir de ideas. El Instituto de Oftalmología de UCL, el departamento del hogar para esta licenciatura, está vinculado al Hospital de Ojos Moorfields. Esta se clasifica como la colaboración universidad-investigación líder en un área de especialidad.

Los científicos oculares estudian todo, desde la biología celular, la genética, la salud digital, la inteligencia artificial y las imágenes, hasta la salud global y son reconocidos por su innovación y experiencia traslacional. UCL School of Management es un departamento de escuela de negocios de rápido crecimiento con especialidades en innovación, emprendimiento y analítica. UCL School of Pharmacy tiene una reputación establecida desde hace mucho tiempo por su asociación y spinouts en la industria.

Te encontrarás entre estudiantes de ideas afines con experiencia científica que comparten el propósito de impulsar la innovación en una empresa exitosa. Nuestros estudiantes provienen de una variedad de países, y de muchos orígenes científicos y médicos diferentes, pero todos comparten ideales de cómo la educación empresarial puede empoderar a los científicos.

El uso de la red y la reputación de UCL también es un punto de partida para acceder al ecosistema de biociencia empresarial de Londres. UCL Innovation & Enterprise realiza eventos, instalaciones de incubación y programas de capacitación para emprendedores emergentes. La universidad está estrechamente relacionada con el Crick Institute, la excelencia clínica de Moorfields Eye Hospital, Wellcome Trust y MedCity en Londres.

¿Por qué estudiar en UCL?

  • En ciencias biomédicas y de la salud, UCL ocupa el primer lugar en Europa para trabajos en el 5% superior de su campo por tasa de citación (2015-2018, CWTS Leiden Ranking 2020).
  • UCL ocupa el puesto 8 en el mundo (QS 2023).
  • El UCL Institute of Ophthalmology está clasificado como el mejor lugar del mundo para estudiar oftalmología (CWUR Rankings by Subject 2017).
  • UCL alberga más becas UKRI Future Leader que cualquier otra universidad del Reino Unido, con tres académicos UCL Institute of Ophthalmology recibiendo las prestigiosas becas en los últimos tres años.
  • Nuestra asociación de larga data con Moorfields Eye Hospital representa el sitio más grande de investigación ocular, educación y atención en el mundo.
  • Como estudiante, tendrás acceso a instalaciones innovadoras, conexiones con una creciente red de compañeros y apoyo de tutores altamente experimentados y profesionales.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas