Keystone logo
Catholic University of Lille – Faculty of Management, Economics & Science Máster en Comercio Digital
Catholic University of Lille – Faculty of Management, Economics & Science

Máster en Comercio Digital

Lille, Francia

2 Years

Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* El master lo puede pagar la empresa

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

¿Para quien? Para estudiantes atraídos por lo digital, el comercio electrónico, el marketing web y la gestión de proyectos

Ya sea que tenga experiencia en TI o en administración, el Máster en Comercio Digital le permitirá adquirir habilidades globales en un sector muy atractivo. De este modo, se convertirá en un profesional tanto estratégico como operativo, capaz de colaborar eficazmente con todos los oficios, capaz de gestionar proyectos multifuncionales en todas las áreas del comercio conectado.

Diploma nacional reconocido por el Estado

Este máster forma a nuevas generaciones de profesionales, a gusto en tecnologías digitales, marketing web y gestión. Para atender las necesidades del mercado, el máster es co-construido con empresas web de la región. El 70% de las lecciones se realizan para profesionales del comercio electrónico.

EL PROGRAMA // 4 centros de enseñanza durante los 2 años:

Marketing Web Estratégico: temas y players del comercio electrónico, marketing digital y omnicanal, SEO, social media, etc.

Tecnologías Digitales: Técnicas de Internet, lenguaje de programación 1 y 2, desarrollo dinámico de sitios, tecnologías web-multimedia-móvil, Big Data…etc.

Web Marketing Operacional: construcción de la oferta, creación de tráfico, gestión del rendimiento

Profesionales y Transversales: Desarrollo Personal, Business Game, Gestión de la Innovación, Liderazgo.. . Etc.

Funcionamiento del maestro:

Máster 1: Septiembre a Marzo en curso // Abril a Julio prácticas en empresa

Máster 2: En contrato de profesionalización (3 días en empresa / 2 días en clase) o en prácticas alternas (3 días en empresa / 2 días en clase)

Ejemplos de operaciones:

GESTOR DE TRÁFICO:

Dentro de una empresa de comercio electrónico, el administrador de tráfico optimiza las palancas para adquirir tráfico en el sitio web mediante el uso de herramientas de marketing web para atraer tráfico calificado y maximizar las ventas o reclutar nuevos clientes potenciales.

RESPONSABLE DE PROYECTOS WEB:

Supervisa el buen funcionamiento del proyecto web hasta su finalización en todos los elementos de diseño, producción y técnicos.

Otras profesiones: webmarketing project manager, SEO project manager, Community Manager…

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Sostenibilidad Agroalimentaria
    • Pavia, Italia
  • Maestría en Ingeniería Industrial y de Sistemas/MBA - Residencial
    • Auburn, Estados Unidos de América
  • The Rotman - SDA Bocconi Global Executive MBA - GEMBA